Rachas de tormenta y sol: pronóstico del tiempo para Baja Sajonia hoy

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Informe meteorológico para Bremen el 25 de septiembre de 2025: clima agradable con alta presión y viento con temperaturas de 15 a 17 grados.

Wetterbericht für Bremen am 25.09.2025: Freundliches Hochdruckwetter, windig mit Temperaturen von 15 bis 17 Grad.
Informe meteorológico para Bremen el 25 de septiembre de 2025: clima agradable con alta presión y viento con temperaturas de 15 a 17 grados.

Rachas de tormenta y sol: pronóstico del tiempo para Baja Sajonia hoy

El 25 de septiembre de 2025, Baja Sajonia mostrará su lado amistoso. Una zona de alta presión sobre el sur de Noruega garantizará un tiempo mayoritariamente luminoso y con mucho sol, especialmente en la parte norte del país. Alto Periódico en línea de Oldenburg el cielo está despejado, mientras que las temperaturas fluctúan entre 15 y 17 grados. En las montañas hace un poco más de frío, donde se puede esperar una máxima de 13 grados.

Pero el viento juega un papel no del todo insignificante. Con ráfagas cada vez más fuertes del este, habrá viento, especialmente a lo largo de la costa y en el Harz, donde en las zonas más expuestas se producen vientos con velocidades de hasta 65 km/h. El Servicio Meteorológico Alemán Se informó que por la mañana se esperan ráfagas de viento de aproximadamente 55 km/h en las islas de Frisia Oriental. Pero también pueden producirse fuertes ráfagas en el interior, especialmente en el centro y el sur de Baja Sajonia.

Perspectivas meteorológicas y riesgo de precipitaciones

El sur del país también se ve afectado por las condiciones climáticas. Aquí es donde se hace evidente el creciente riesgo de precipitaciones. Aunque por la tarde el tiempo será agradable, por la noche aumentarán las nubes sobre la zona y en ocasiones podría llover desde Solling hasta Harz. Por la noche la temperatura baja a unos 11 grados en la costa y a 5 grados en las zonas más altas. Se espera que la cobertura de nubes varíe de muy nublada en el sur a despejada a nublada en el norte, según los informes. NDR.

Los meteorólogos esperan un patrón climático similar para el viernes. Si bien la mitad norte permanece mayoritariamente seca, la gente del sur puede esperar más nubes y lluvias ocasionales. Las temperaturas máximas oscilan entre los 14 y los 16 grados, y las temperaturas nocturnas van bajando progresivamente.

Una mirada al tiempo que viene

Las previsiones para el fin de semana tampoco auguran días aburridos. El sábado traerá fases en parte hermosas y en parte nubladas y promete máximas entre 16 y 18 grados. El domingo parece un día ideal para hacer excursiones, ya que se esperan períodos soleados más prolongados, con temperaturas de hasta 21 grados en el interior. La regla sigue siendo un viento moderado, que se nota especialmente en las zonas costeras.

Después de un final de mes vibrante, los habitantes de Baja Sajonia tienen motivos de sobra para disfrutar del aire fresco y del buen tiempo mientras el otoño llega de forma lenta pero segura.