Woltemade de Stuttgart a Baviera: ¡Bremen vive un gran shock!
Nick Woltemade podría pasar del Stuttgart al Bayern. Bremen es el perdedor del evento de transferencia.

Woltemade de Stuttgart a Baviera: ¡Bremen vive un gran shock!
Están sucediendo muchas cosas en el mundo del fútbol en este momento, especialmente cuando se trata del talento prometedor Nick Woltemade. Cómo t en línea Según informa el delantero del VfB Stuttgart, que acaba de ganar la Copa DFB, aparentemente quiere pasar al FC Bayern de Múnich. El cambio no podría estar exento de problemas para varios clubes, especialmente para el SV Werder Bremen.
Woltemade, que se hizo un nombre gracias a sus buenas actuaciones la temporada pasada, inicialmente jugó en el SV Werder Bremen durante su juventud y celebró allí su debut profesional. Después de un período de altibajos que sólo le dio un tiempo de juego limitado, finalmente se mudó a Stuttgart con una transferencia gratuita. Ahora que su carrera está alcanzando una nueva altura, Bremen podría ser el gran perdedor en todo el asunto, ya que el club podría necesitar desesperadamente capital después de descender en 2021 y recientemente restablecerse en la Bundesliga.
Una joya emergente
La temporada pasada, Woltemade mostró actuaciones impresionantes, anotando 12 goles y 2 asistencias en 28 partidos. En total, logró 17 goles y 3 asistencias en todas las competiciones. Estas cifras dejan claro por qué su valor de mercado ha pasado de poco más de 5 millones de euros a unos impresionantes 30 millones de euros en sólo un año. Esto lo convierte en uno de los jugadores más valiosos del equipo de Stuttgart y el duodécimo jugador alemán más valioso del mundo.
Los rumores sobre la marcha al FC Bayern son cada vez más concretos. Alto mercado de fichajes Woltemade ya ha llegado a acuerdos personales con el Bayern y podría firmar un contrato hasta 2030 si los clubes se ponen de acuerdo sobre el importe de la transferencia. Según Stuttgart, esto se estima en unos 60 millones de euros, casi el doble que el récord anterior de 35 millones de euros para el ex residente de Stuttgart Benjamin Pavard.
El desafío del Werder Bremen
La situación es especialmente crítica para el Werder Bremen. El club, que ha contado con una gran cantidad de talento en el pasado, ha tenido dificultades para integrar talentos jóvenes en el primer equipo en los últimos años. Esta fue una de las principales razones de la separación del entrenador Ole Werner, que no tuvo el éxito deseado en la promoción de jóvenes talentos. Horst Steffen, conocido por su trabajo juvenil y que debería aportar un soplo de aire fresco al equipo, es nuevo en el equipo.
La posibilidad de perder a Woltemade es una perspectiva dolorosa para Bremen. Una cantidad así podría ayudarles a realizar más inversiones en el equipo y garantizar la estabilidad financiera tras el descenso. Sin embargo, si el talento se queda en Stuttgart, los suabos podrían volver a conseguir un jugador de alto rendimiento y apoyar sus ambiciosos planes para la próxima temporada.
Aún no está claro si Woltemade pasará realmente al FC Bayern de Múnich. Pero una cosa es segura: las próximas semanas podrían ser cruciales para todos los implicados, ya que se acerca la final del Campeonato de Europa sub-21, en la que Nick Woltemade podrá demostrar aún más sus habilidades.