FC St. Pauli Barros Grün-Weiß Firrel 10: 0 ¡Fuera de la plaza!
FC St. Pauli Barros Grün-Weiß Firrel 10: 0 ¡Fuera de la plaza!
Jessenstraße, Hamburg, Deutschland - Ahora es oficial: FC St. Pauli ganó su primer juego de prueba de la temporada con una impresionante victoria de 10: 0 contra Grün-Weiß Firrel. En el estadio de Aurich, los pateadores alrededor del entrenador Fabian Hürzeler realmente no quemaron nada este domingo y mostraron desde el principio que los preparativos para la nueva temporada ya están en pleno apogeo. Los goles cayeron poco en muy poco tiempo, con Scott Banks anotó el primer gol en el minuto octavo. Continuó alegremente: Fin Stevens aumentó a 2-0 en el minuto 12, seguido de la ubicación de Mathias Pereira en el minuto 30. La segunda mitad fue moldeada por Ricky-Jade Jones, quien se dirigió dos veces (49 y 90 minutos). David Nemeth (61. Minuto), Danel Sinani (65 minutos), Maurides (68 minutos), Oladapo Afolayan (minuto 70) y James Sands (minuto 75) entraron en la lista de anotadores. Un comienzo claro para St. Pauli, quien está seguro de los fanáticos. Como kicker , el equipo está muy motivado.
No solo el fútbol en Hamburgo causa emoción. En la noche del domingo, cuatro autos quemaron en un estacionamiento en Altona, y la policía asume un incendio provocado. El incidente ocurrió en Jessenstrasse, no lejos de la rama IKEA. Tales eventos arrojan una luz antiestética sobre la seguridad de la ciudad.
Estadísticas sobre delitos
Sin embargo, la situación de seguridad en Hamburgo también recibe noticias positivas. Según las estadísticas de delitos policiales en 2024, que se presentó el 13 de febrero de 2025, los delitos han disminuido en un 4 por ciento a 224,913. La disminución de los crímenes de asesinato y homicidio que casi se ha reducido a la mitad es particularmente gratificante, con solo 40 casos registrados. La tasa de aclaración es del 47.9 por ciento, lo cual es una base estable para trabajos de seguridad adicionales.
Lectores particularmente atentos: en el interior, puede haber notado que hubo un desarrollo contrario cuando se trata de delitos violentos en St. Pauli. Hubo un aumento significativo del 7 por ciento aquí, especialmente para los delitos depredadores. Tales circunstancias explican el aumento de la presencia policial en el distrito de St. Georg y alrededor de la estación de tren principal. En vista de estos desarrollos, tanto el jefe de policía como el senador interior enfatizaron la necesidad de continuar las medidas de seguridad.
En conclusión, se espera que el registro deportivo positivo del FC St. Pauli no se vea nublado por la tensa situación de seguridad en algunos distritos. Por un lado, un club de fútbol que se prepara para un comienzo exitoso de la temporada, y por otro lado, una policía que lucha por la seguridad de los ciudadanos: adentro. El próximo tiempo mostrará cómo se desarrollarán estos dos aspectos.Details | |
---|---|
Ort | Jessenstraße, Hamburg, Deutschland |
Quellen |