Bahnchaos en SYLT: ¡la falla de la caja de señal paraliza el tráfico de trenes entre Westerland y Keitum!

Bahnchaos en SYLT: ¡la falla de la caja de señal paraliza el tráfico de trenes entre Westerland y Keitum!

Westerland, Deutschland - En SYLT, el tráfico ferroviario está actualmente todavía. No hay trenes entre Westerland y Keitum, y Deutsche Bahn inicialmente ha descontinuado las conexiones debido a una caja de señal inusual. Este trastorno ocurrió el sábado y causó restricciones considerables al tráfico de trenes. En ambas direcciones, los trenes permanecieron en la importante conexión entre las dos ubicaciones. Cuando se puede reanudar la empresa, actualmente no está claro cuál es una situación desagradable para muchos viajeros. La ruta del RE6 en el Distrito de North Friesland también debe cambiarse, como ndrark.

Pero esa no es la única mala noticia para los turistas y los viajeros de trenes. Una segunda falla afecta la ruta entre Bredstedt y Husum, donde el daño a un puente conduce a demoras y otras fallas. Se espera que estos problemas continúen hasta las 6 p.m. Para aliviar a los pasajeros, se prepara el tráfico de reemplazo en autobús. Se aconseja a los pasajeros que se informen a tiempo sobre sus conexiones de viaje, para evitar malas sorpresas, como informado.

Los desafíos en el tráfico ferroviario

Pero estos problemas no son un caso aislado. En los últimos años, el tráfico ferroviario ha sido un aumento dramático en los fracasos. De acuerdo con Tagesschau , el número de trenes inusuales de larga distancia se ha cuadruplicado en cinco años. Lo que a menudo es molesto para los viajeros se atribuye a la infraestructura destartalada y al mantenimiento inadecuado.

El año pasado, la proporción de viajes inusuales en el tráfico regional fue del cinco por ciento, lo que también está relacionado con la provisión insuficiente de vehículos. Es particularmente sorprendente que más del 60 por ciento de las fallas sean causadas por razones externas, como huelgas. Casi la mitad de las cancelaciones de trenes en enero de 2024 se debieron a la huelga, lo que dificultó la situación de los viajeros.

El debate sobre la seguridad y las inversiones en la infraestructura no se detendrá mientras existan tales trastornos como la corriente en SYLT y en el norte de Frisland. La esperanza sigue siendo que una acción rápida y las reformas puedan aumentar la puntualidad y la confiabilidad para que los viajeros puedan volver a viajar despreocupados nuevamente.

Details
OrtWesterland, Deutschland
Quellen