Después del sol viene la tormenta: ¡así será el tiempo en Hamburgo!
Después de un fin de semana soleado, en Hamburgo se vislumbra un tiempo cambiante. ¡Descubre todo sobre el pronóstico!

Después del sol viene la tormenta: ¡así será el tiempo en Hamburgo!
Después de haber podido disfrutar de un fin de semana de otoño soleado en Hamburgo, a partir del lunes nos esperan días más inestables. Alto mopo.de Se acerca un cambio en el tiempo. El sábado trajo mucho sol y temperaturas de hasta 12 grados, pero la helada noche del domingo refrescará, en algunos casos hasta -1 grado, mientras que las regiones costeras se salvarán del frío.
¿Y cómo será el domingo? Más nublado y fresco que su antecesor, con temperaturas máximas de 11 grados. El lunes por la noche podemos esperar una fase templada con temperaturas de entre 4 y 5 grados antes de que la zona de baja presión del Atlántico nos traiga sus molestias.
Pronóstico del tiempo para la próxima semana
Cómo clima.com Según lo informado, el viento será la principal influencia en el paisaje a partir del lunes. Con vientos de hasta 30 km/h en Hamburgo y ráfagas de tormenta en el Mar del Norte, el tiempo será un poco duro para nosotros. Las temperaturas oscilan entre 12 y 13 grados y traen densos campos de nubes y lluvias.
El martes por la noche seguirá siendo templado, entre 10 y 11 grados, pero el viento seguirá siendo un compañero constante. El viento tampoco amainará el martes; El frescor de agosto y el tiempo cambiante se esperan hasta el final de la semana. A partir del miércoles el viento al menos amainará un poco, así NDR informó.
¿Qué nos espera?
¿Y qué tipo de clima podemos esperar en los próximos días? El martes estará parcialmente nublado a mayormente nublado, con lluvias ocasionales y un poco de sol. Los valores máximos pueden alcanzar hasta 14 a 15 grados, el viento suele ser moderado y racheado, especialmente cerca de las lluvias.
En general, el otoño en Hamburgo muestra su lado fresco e incómodo, ideal para tomar una taza de té en casa o dar un paseo por el parque cercano, ¡pero con la ropa adecuada!