St. Pauli lucha por cinco títulos de Teqball: ¡la torre de espectáculos en Wandsbek!
El FC St. Pauli planea un torneo de Teqball en Wandsbek el 13 de junio de 2025 para ganar cinco títulos y promover el deporte.

St. Pauli lucha por cinco títulos de Teqball: ¡la torre de espectáculos en Wandsbek!
¡Qué fin de semana emocionante le espera al FC St. Pauli! El próximo sábado y domingo tendrá lugar la lucha por el título de Teqball en el pabellón deportivo de Wandsbek. El equipo tiene grandes planes y pretende ganar cinco campeonatos. Eso es lo que ella informa. MOPO.
El teqball, una apasionante combinación de fútbol y tenis de mesa, conquista cada vez más corazones en Alemania. La superficie de juego es una mesa curva (Teqboard), que garantiza un juego dinámico porque los extremos de la mesa son más bajos que el centro. Los jugadores pueden tocar la pelota hasta tres veces antes de que llegue a la superficie de la mesa del oponente. Para el FC St. Pauli, el Teqball no es sólo un compromiso deportivo, sino también una oportunidad para consolidar este deporte en los deportes populares. Millernton.
Los campeones defensores y los desafíos.
Los campeones defensores Diego Gollub y Jon Nielsen tienen grandes planes para el dobles masculino. Ya en 2024, el FC St. Pauli se llevó a casa cuatro de cinco posibles títulos de Teqball. Este año el equipo quiere aprovechar estos éxitos. Sin embargo, no será un desafío fácil, porque Max Hunfeld del AC DingDong Hannover está demostrando ser un serio oponente en el individual masculino, donde pudo ganar el título en 2024.
En el mundo del Teqball brillan los atletas del FC St. Pauli: 20 jugadores están alineados para las seis categorías de competición. En los últimos campeonatos se ganaron casi todas las categorías, excepto el torneo juvenil y el individual masculino. Daytona Hansen, tres veces campeona de Alemania, logró triunfar el año pasado en la categoría femenina después de que su rival final tuviera que retirarse debido a una lesión.
Tensión en el aire
Lo que espera al público es un festival de emoción. En la competición mixta hubo decisiones reñidas en la fase de grupos. La final el domingo a partir de las 14 h. También prometen entretenimiento a un alto nivel. Los fanáticos pueden esperar partidos emocionantes y los recién llegados al mundo del Teqball están cordialmente invitados a animar a los atletas.
Destaca especialmente el equipamiento de la nueva mesa Teqball, que ahora está disponible en un parque infantil cerca de la estación de S-Bahn Ottensen en Altona. Esta mesa ayudará a difundir el deporte y fomentará el futuro talento. Nuevos jugadores entusiastas son bienvenidos en el equipo juvenil del FC St. Pauli (de 12 a 16 años).
La popularidad del Teqball está aumentando, aunque el deporte todavía es a pequeña escala. El FC St. Pauli ha demostrado que se pueden lograr grandes cosas con compromiso y espíritu de equipo. El camino hacia el establecimiento del Teqball como un deporte popular y valorado en Alemania apenas ha comenzado y el próximo torneo pone el foco en este camino.
¡Prepárese para un fin de semana emocionante y acompañe a los atletas del FC St. Pauli en su camino hacia nuevos títulos! Los amantes del deporte encontrarán su lugar en el pabellón deportivo de Wandsbek, donde comienza la ceremonia del Teqball. Quién sabe, tal vez vivamos grandes momentos y nuevas actuaciones destacadas de actores talentosos.
Información sobre esto también está disponible en Wikipedia.