Crea tus propias tarjetas navideñas creativas: ¡Tchibo hace las delicias de los aficionados a las manualidades!
Descubra ideas creativas de manualidades navideñas de Tchibo, en el norte de Alemania: juegos de bricolaje para tarjetas caseras y calendarios de Adviento.

Crea tus propias tarjetas navideñas creativas: ¡Tchibo hace las delicias de los aficionados a las manualidades!
La cuenta atrás para la Navidad ya está en marcha y la cuestión de cuál es el regalo adecuado se vuelve cada vez más urgente. Este año, Tchibo presenta una solución creativa para cualquiera que quiera diseñar su propia tarjeta navideña. con el nuevo Kit de manualidades de pintura con diamantes. Llega a la casa un colorido juego de manualidades que incluye todo lo que necesitas para crear cuatro tarjetas elegantes. La lista de materiales incluye alrededor de 2.000 pequeños diamantes de plástico en ocho colores diferentes, que juntos crean un diseño brillante. Las postales, que miden aproximadamente 13×18 cm, y los sobres a juego están hechos de papel certificado FSC. Los clientes están entusiasmados con el set, lo que se refleja en los comentarios positivos en Facebook y en la tienda online.
Para la realización del proyecto creativo son importantes no sólo las piedras de colores, sino también los accesorios necesarios, como piedras acrílicas, bolígrafos y cera. Una bandeja de almacenamiento garantiza que cada piedra vaya al lugar correcto. Esto hace que el conjunto sea ideal para proyectos artesanales delicados, pero menos adecuado para la producción en masa. Ya sea como tarjeta de Navidad o como mensaje cariñoso, ¡las tarjetas caseras siempre son bien recibidas!
Calendarios de Adviento y decoraciones de bricolaje.
Pero lo que está de moda no es sólo hacer tus propias tarjetas; También es muy popular diseñar calendarios de Adviento. El Adviento es la oportunidad perfecta para regalar alegría sin gastar mucho dinero. Tchibo da fantásticos consejos para diseñar calendarios de Adviento, que se pueden diseñar con diferentes formas, como bolsas, cajas o bolsas. Estos calendarios creativos no sólo se pueden colgar, sino que también se pueden colocar decorativamente en el alféizar de la ventana para evocar caras sonrientes, ¡y ese es el objetivo! Los regalos caseros, como galletas o bombones, son ideas especialmente bonitas. Los vales para rellenar también son siempre bienvenidos.
Un calendario de Adviento comunitario, que consta de 24 puertas, es una oportunidad ideal para desahogarse creativamente juntos. Para que cada participante pueda aportar sus propias sorpresas, los aficionados deberían organizarse con tiempo, idealmente en agosto. Alto Fiebre creativa También puedes considerar si 12 personas podrían diseñar dos puertas cada una o incluso hacer que 8 personas contribuyan con tres puertas cada una. ¡Esto crea una colorida mezcla de sorpresas!
Pasos importantes de planificación
Para una planificación relajada, se recomienda formar un equipo organizativo que determine tanto el presupuesto como las condiciones generales. Un presupuesto aproximado de unos 30 euros por persona garantiza una orientación clara. Crear un cronograma de manera oportuna ayuda a coordinar convenientemente todas las citas y plazos. Y no entre en pánico si algo sale mal durante el proyecto; de esta manera podrán aceptar los errores y encontrar soluciones juntos. Un grupo diverso con intereses diferentes también garantiza sorpresas emocionantes, para que cada día de Adviento se convierta en un momento destacado.
Durante este período previo a la Navidad, es la elaboración y entrega de regalos juntos lo que calienta los corazones y despierta la anticipación por las fiestas. Con estas ideas creativas y buena mano, el tiempo de Adviento será una experiencia inolvidable, tanto para jóvenes como para mayores.