¡La pareja de baile anklamer brilla: plata y bronce en norderstedt conquistas!

¡La pareja de baile anklamer brilla: plata y bronce en norderstedt conquistas!

Anklam, Deutschland - El deporte de baile florece y garantiza un nuevo viento en Anklam: en Norderstedt Josepha Haack y Tobias Krüger, una pareja de baile emergente de la escena de baile alemana, estableció una clara señal. El fin de semana pasado, los dos compitieron en el torneo infantil y juvenil de TSC Astoria Hamburgo y obtuvieron dos lugares de podio. Recolectaron puntos importantes para su ascenso en las clases de rendimiento. En la clase D de bailes estándar, que incluye el vals lento, el tango y el ritmo rápido, pudieron asegurar el rango de plata, solo golpeado por otra pareja, como el Nordkurier informó.

¡Pero eso no fue todo! En la categoría de bailes latinoamericanos, incluidos Cha-cha-cha, Rumba y Jive, los dos también ocuparon un excelente tercer lugar. Con su desempeño, continúa catapultándose y demostrando que tiene lo necesario para afirmarse en clases superiores. El equipo de entrenamiento alrededor de Anja Schumann, Anne Mengel y Marcel Schumann hizo un excelente trabajo preparatorio.

Clases de deporte de baile y actuación

¿Cómo funciona realmente el ascenso en el deporte de baile? El DVG (Asociación Alemana para Guard and Show Dance Sports) baila en varias clases de rendimiento basadas en una clasificación de puntos. El procedimiento no es nada nuevo aquí: los jueces pueden otorgar un máximo de 100 puntos por baile, y el número total de puntos resulta de la suma de varios bailes. Sin embargo, dos calificaciones por debajo de los límites puntuales de una clase significan un descenso inminente, mientras que dos buenas ubicaciones en una temporada dan la oportunidad de escalar. ¡Entonces la ambición deportiva siempre sigue siendo alta!

Para niños de 5 a 15 años, como Josepha y Tobias, se aplica una regulación especial. Debe tener entre 210 y 249 puntos en la clase juvenil para llegar a la segunda Bundesliga. Con los últimos resultados, Josepha Haack y Tobias Krüger están en un camino prometedor.

La próxima generación de bailarines

Una visión del mundo del deporte de baile también le da a otros talentos jóvenes. Por ejemplo, Elisabeth Wilhelm y Sebastian Bier de nueve años y Sebastian Bier de Böblingen/Sindelfingen. Los dos están entrenados por profesionales de la danza conocidos, Victoria Kleinfelder-Cibis y Andrzej Cibis, conocidos por "Let’s Dance". La pasión y el compromiso de los jóvenes bailarines son notables: entrenan de cuatro a cinco veces a la semana y ya han celebrado numerosos éxitos, incluido el primer lugar en la "Royal Dance Cup" y el cuarto lugar en los campeonatos alemanes del Abierto de Alemania en Stuttgart, uno de los mayores torneos de baile del mundo.

En general, estos jóvenes talentos no solo muestran cuán complejo es el deporte de baile, sino también el potencial que está dormido en la próxima generación de bailarines. El éxito de Josepha y Tobias en Norderstedt es otro ejemplo del hecho de que el deporte de baile en Alemania está floreciendo y también tiene un futuro prometedor en Anklam.

Details
OrtAnklam, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)