Maravilloso día de playa en Binz: ¡clima, agua y diversión navideña!
Infórmate todo sobre el tiempo y la temperatura del agua en Binz, Mar Báltico, el 11 de agosto de 2025 para tus vacaciones en la playa.

Maravilloso día de playa en Binz: ¡clima, agua y diversión navideña!
Los turistas que viajen a Binz en un soleado día de agosto sacarán provecho de su dinero. La localidad del Mar Báltico en Mecklemburgo-Pomerania Occidental no sólo atrae con sus largas playas y sus maravillosos senderos costeros, sino también con el mejor clima y una agradable temperatura del agua. Para hoy, 11 de agosto de 2025, los visitantes pueden esperar un cielo agradable y temperaturas de alrededor de 21 °C. Para una divertida aventura de baño, el agua del mar Báltico a 20 °C invita a saltar al agua fresca, aunque el esfuerzo por superarlo no pasa completamente desapercibido. Según news.de, el viento también muestra su lado suave, con velocidades de hasta 13 km/h.
Sin embargo, el pronóstico meteorológico actual prevé una combinación de sol y nubes para hoy. Por la mañana, el amanecer ya se registró a las 05:35, y el sol no dejará de mostrar su poder hasta el atardecer a las 20:45. No se vislumbran lluvias para hoy ni para mañana, por lo que los planes para los viajes a la playa y en barco deberían funcionar como un reloj. Los próximos días también se presentan de manera similar; Las temperaturas oscilan entre 12 °C y 22 °C.
Temperaturas del agua para condiciones ideales de baño.
Según los datos actuales, la temperatura del agua en Binz se ha estabilizado en un día normal de agosto. El valor actual es de 20,2°C, que podría aumentar ligeramente en los próximos días. Las fabulosas temperaturas del agua, que garantizan una temporada de baño en julio y agosto, alcanzaron este año solo 22,9 °C, el récord establecido en 2018. La aventura en el Mar Báltico se complementa con la suave brisa marina y la excelente visibilidad, lo que hace de esta región un destino ideal para los turistas. Según seatemperature.info, la temperatura media del agua en agosto es de unos 19,5 °C, lo que permite un baño refrescante pero no demasiado frío.
Diversión de verano en Binz
Nadar en el Mar Báltico también es un éxito en agosto, especialmente cuando las temperaturas suben y la temperatura del agua ronda los 20°C. Los turistas que llegan desde el sur quizá primero tengan que “saltar un poco las sombras” para poder saltar al agua fresca. Pero eso es parte de la experiencia. Mientras que la temperatura del aire alcanza muchos días los 22 °C, las regiones del Mar Báltico disfrutan refrescándose con la constante brisa marina. Esto también garantiza que aquí las temperaturas extremas sean raras, como lo demuestra reise-klima.de. Razón de más para que los huéspedes exploren la flora y fauna local y practiquen senderismo por los senderos costeros.
Quien quiera respirar el aire del mar y relajarse en el Mar Báltico puede disfrutar de las impresionantes condiciones que ofrece este hermoso rincón del norte de Alemania. ¡Así que vale la pena experimentar de cerca las playas y la naturaleza de esta mágica región!