Eurofighter a través de Greifswald: ¡el descenso repentino causa emoción!

Eurofighter a través de Greifswald: ¡el descenso repentino causa emoción!

Greifswald, Deutschland - El miércoles por la mañana, 16 de julio de 2025, un avión combinado del tipo Eurofighter causó emoción en el cielo sobre Greifswald. Las grabaciones de teléfonos móviles documentaron el objeto de vuelo, que de repente se vio en un descenso. Según un portavoz de la Oficina de Aviación de Bundeswehr, el avión pertenece al táctico Escuadrón de la Fuerza Aérea 73 de Laage, y no hubo signos de emergencia, como Nordkurier.

La evaluación de datos del radar mostró que el eurofighter varió su altitud entre 457 y 6096 metros en 30 minutos, mientras que la velocidad también fluctuó. El vuelo tuvo lugar principalmente en el suroeste de Greifswald y se llevó a cabo de conformidad con las disposiciones operativas de vuelo. En las operaciones de vuelo militar, generalmente se permiten vuelos profundos, incluso sobre áreas habitadas, pero con ciertas restricciones.

Regulaciones

para vuelos profundos

Las disposiciones legales estipulan que la altura mínima de baja luz para los aviones de combate, es decir, aproximadamente 300 metros, es. En casos excepcionales, también se permiten vuelos a alturas de 500 pies (aproximadamente 150 metros). También se aplica una altura mínima de 2000 pies (aproximadamente 600 metros) a través de grandes ciudades, como las que se pueden encontrar en muchas partes de Alemania. Estas regulaciones tienen como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos, mientras que los aviones militares hacen sus ejercicios.

Acerca de Kirchheim recientemente también realizó vuelos de Eurofighers, que estaban en alturas altas entre 300 y 665 metros. Como [teckbote] (https://www.teckbote.de/nachrichten/dkirchheim/d%c3%c3%a4ger-%c3%bcber-kirchheim-was-hinterdem-füh-füh-sheck-sheck-seck Nörvenich, North Rhine-Westfalia.

Operaciones de vuelo militar en Alemania

En Alemania, se esperan operaciones de vuelo militar durante las operaciones de vuelo de día a día, que tendrán lugar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta regulación no se aplica los fines de semana o días festivos. Los pilotos tienen que volar a la vista y solo tienen unos segundos para reaccionar ante obstáculos como parapentes o dragones. Una buena mano tiene un mejor reconocimiento y para evitar el peligro, por lo que el Hängegreiferverband alemán ha informado a la Bundeswehr sobre las áreas de vuelo relevantes para tener en cuenta esto en la planificación de vuelos militares, como DHV.

El número de vuelos militares ha disminuido en los últimos años, y los ciudadanos tienen la oportunidad de abordar preguntas o quejas sobre las operaciones de vuelo militar directamente a la aviación de Bundeswehr en 0800/8620730. Con un ojo vigilante en el cielo, queda por ver qué desarrollos más emocionantes se esperarán en el futuro.

Details
OrtGreifswald, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)