Jena pierde el control: ¡Greifswald logra un brillante empate!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 26 de octubre de 2025 finalizó 3-3 el partido de liga regional entre Greifswalder FC y Carl Zeiss Jena ante 1.283 espectadores.

Am 26. Oktober 2025 endete das Regionalligaspiel zwischen dem Greifswalder FC und Carl Zeiss Jena 3:3 vor 1283 Zuschauern.
El 26 de octubre de 2025 finalizó 3-3 el partido de liga regional entre Greifswalder FC y Carl Zeiss Jena ante 1.283 espectadores.

Jena pierde el control: ¡Greifswald logra un brillante empate!

El sábado pasado tuvo lugar un emocionante partido entre Carl Zeiss Jena y Greifswalder FC en la Liga Regional Nordost, que terminó con un emocionante empate 3-3. El encuentro ante 1.283 espectadores en Greifswald tenía todo lo que ofrecer para hacer latir más rápido los corazones del fútbol.

Jena empezó de forma prometedora: Sören Reddemann marcó el 1-0 para los visitantes con un cabezazo tras un saque de esquina en el minuto 3. Los aplausos fueron grandes, pero la alegría duró poco tiempo. Soufian Benyamina empató para Greifswald en el minuto 18, antes de que Jena se pusiera en 3-1 con dos goles más de Marcel Hoppe (minuto 26) y nuevamente Reddemann (minuto 36, penalti). El equipo del entrenador Denny Skibbe parecía estar en camino a la victoria, pero la situación cambió antes del descanso. David Vogt puso el 2-3 en el minuto 39 y aseguró una segunda parte emocionante.

La pasividad cuesta la victoria

Después del descanso, sin embargo, Jena se mostró pasiva y sin imaginación, lo que le pasó factura. Joe Richardson aprovechó el descuido de la defensa en el minuto 78 y anotó el empate para Greifswald. “En los últimos doce partidos sólo habíamos encajado cinco goles, lo que fue un duro revés”, comentó decepcionado el entrenador Skibbe tras el final del partido. Jena está ahora a cuatro puntos del líder Lok Leipzig, que ganó 4-2 al Halleschen FC el mismo día.

Para los aficionados del Carl Zeiss Jena, el resultado del partido fue frustrante, sobre todo teniendo en cuenta lo dominantes que fueron en la primera mitad. El próximo viernes Jena jugará contra Magdeburg II, un partido en el que es urgente sumar tres puntos para no perder el contacto con los primeros.

Ambiente en el estadio

El ambiente en el estadio fue en general positivo, a pesar de la amarga decepción que supuso el empate en el último momento. Más de 10.000 espectadores estuvieron presentes en los últimos partidos en casa y proporcionaron un entorno fantástico. Esto demuestra que el interés por la Liga Regional del Noreste sigue intacto. Puede encontrar más información al respecto en el sitio web de kicker en kicker.de.

Antes del partido, sin embargo, también hubo emoción cuando se descubrió que la acción de los Ultras de Jena, que supuestamente habían conseguido 200 entradas para los aficionados del Leipzig, era falsa. A pesar de esta agitación, el apoyo de los aficionados al equipo sigue inquebrantable.

Ahora es el momento de aprender las lecciones de este emocionante partido y estar mejor preparados para el próximo partido contra Magdeburg II. Los jugadores y el cuerpo técnico están decididos a darle a la afición motivos para celebrar nuevamente pronto.