Anoche en Bexx: ¡Adiós al ícono de la fiesta de Greifswald!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Última fiesta en el Bexx Club Greifswald antes de su demolición: gran demanda y recuerdos nostálgicos de un lugar de fiesta legendario.

Letzte Party im Bexx Club Greifswald vor Abriss: hohe Nachfrage und nostalgische Erinnerungen an eine legendäre Partylocation.
Última fiesta en el Bexx Club Greifswald antes de su demolición: gran demanda y recuerdos nostálgicos de un lugar de fiesta legendario.

Anoche en Bexx: ¡Adiós al ícono de la fiesta de Greifswald!

Celebre como es debido antes de que termine el capítulo: la última fiesta en el emblemático Bexx Club de Greifswald tuvo lugar el fin de semana y atrajo a numerosos asistentes. El edificio, situado en Schönwalde 1, está condenado a demolición tras muchos años de funcionamiento. El lema "Bexx" todavía luce orgulloso en la fachada, pero las últimas horas de este legendario lugar están contadas. Alto Mensajero del Norte Las entradas para el evento se agotaron rápidamente y la demanda fue enorme: ¡se vendieron cientos de entradas!

La historia del Bexx Club se remonta a mucho tiempo atrás. El organizador Volker Fritzsche puede recordar una larga relación con el lugar, ya que comenzó allí como gerente de buffet en 1984. La discoteca ha cambiado de nombre varias veces a lo largo de los años: primero como Fly-In, luego como SoundGarden y finalmente como Bexx, con el paso de los años se ha convertido en un elemento fijo en la escena de la fiesta. La afluencia de público siempre era enorme, sobre todo en Nochebuena, y mucha gente celebraba allí noches inolvidables.

Adiós a una institución

El Bexx Club no era sólo un lugar para fiestas extravagantes, sino también un lugar para eventos que ofrecía una plataforma para eventos especiales. Una mención especial merece el hecho de que el club aceptó plantillas de notas de mamá para eventos seleccionados, lo que lo hace atractivo para los jóvenes asistentes a la fiesta. A pesar del ambiente acogedor y animado, el desarrollo no se ha detenido: el edificio se vendió hace unos años y desde entonces está vacío. La demolición está programada para los próximos meses para dejar espacio para nuevos espacios habitables y prácticas. Porque parece que aquí se creará un nuevo y animado distrito: frente al Bexx ya se está construyendo el Rainbow Kita.

Para todos aquellos que tengan buenos recuerdos del Bexx, sólo queda mirar atrás. Las despedidas siempre son difíciles, sobre todo cuando se trata de un lugar que ofrece tantos momentos bonitos. El Bexx Club seguirá vivo en el corazón de muchos habitantes de Greifswald, aunque pronto el edificio será cosa del pasado.

¡Una celebración final que será debidamente recordada!