Simone Werner desaparecida de Greifswald: ¡la policía pide ayuda!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 2 de julio de 2025, Simone Werner, de 48 años, de Greifswald, desapareció. La policía está pidiendo información para ayudar en la búsqueda.

Am 2. Juli 2025 wird die 48-jährige Simone Werner aus Greifswald vermisst. Polizei bittet um Hinweise zur Unterstützung der Suche.
El 2 de julio de 2025, Simone Werner, de 48 años, de Greifswald, desapareció. La policía está pidiendo información para ayudar en la búsqueda.

Simone Werner desaparecida de Greifswald: ¡la policía pide ayuda!

Un preocupante caso de personas desaparecidas se ha producido en Greifswald, al norte de Alemania. Simone Werner, una mujer de 48 años, se encuentra desaparecida desde hoy, 2 de julio de 2025. Según la información de policía mv El último avistamiento de la persona desaparecida fue esta mañana a las 7:20 a.m. Sufre una enfermedad mental y necesita atención médica urgente.

Cualquier persona que conozca a Simone o pueda proporcionar información sobre su paradero debe comunicarse inmediatamente con la policía de Greifswald al 03834-540244 o llamar a cualquier otra comisaría de policía. Hasta el momento, las búsquedas policiales no han tenido éxito. El peligro para su salud es grave y la policía pide expresamente el apoyo de la ciudadanía.

Estado de salud y apariencia.

Los datos sobre su salud por sí solos dejan claro por qué la desaparición de Simone es extremadamente preocupante para su familia y amigos. Mide unos 163 cm de altura, es de delgada a delgada y tiene el pelo blanco hasta los hombros. También usa gafas con montura gris, pero actualmente no se conoce información específica sobre su vestimenta. En caso de una persona desaparecida, es fundamental que cada dato cuente para poder encontrarla lo más rápido posible.

Cada año numerosas personas denuncian su desaparición en Alemania. Actualmente hay casi 10.000 personas registradas en las bases de datos noticias diarias informó. Lo que resulta especialmente preocupante es que en muchos casos existe un grave peligro para la vida y la integridad física tanto de adultos como de menores. Los riesgos suelen ser especialmente altos para adultos como Simone que padecen enfermedades mentales.

Denuncias de personas desaparecidas en Alemania

La Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) se ocupa y registra los casos de personas desaparecidas y considera que alrededor de la mitad pueden resolverse en la primera semana. La tasa de resolución es relativamente alta, pero alrededor del tres por ciento de los afectados siguen desaparecidos desde hace más de un año, según datos de BKA aclarar.

La policía pide apoyo, especialmente en el caso de Simone. Con ella, cualquier pequeña cosa que pudiera recordarle a alguien su avistamiento podría ser significativa. Mire alrededor de su área e informe cualquier cosa que observe.