HanseFiSH 2025: ¡Los fuegos artificiales culturales atraen a 3.500 invitados al Mar Báltico!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El HanseFiSH 2025 emocionó a la gente en la playa del Mar Báltico con música, cine y literatura, atrajo a más de 3.500 jóvenes invitados y coronó a Dinamarca con el Premio de la Música del Norte de Europa.

Das HanseFiSH 2025 begeisterte am Ostseestrand mit Musik, Film und Literatur, zog über 3500 junge Gäste an und krönte Dänemark mit dem Northern European Music Award.
El HanseFiSH 2025 emocionó a la gente en la playa del Mar Báltico con música, cine y literatura, atrajo a más de 3.500 jóvenes invitados y coronó a Dinamarca con el Premio de la Música del Norte de Europa.

HanseFiSH 2025: ¡Los fuegos artificiales culturales atraen a 3.500 invitados al Mar Báltico!

El pasado fin de semana el Mar Báltico volvió a ser el escenario de un gran evento cultural. La segunda edición del Festival HanseFiSH, enmarcada en la 34ª Hanse Sail, atrajo a más de 3.500 visitantes, en su mayoría de la generación más joven. Esto significa que el festival se ha convertido claramente en un imán para jóvenes y turistas. El fin de semana no sólo hubo un programa impresionante, sino que el jueves por la noche también hubo un espectáculo de fuegos artificiales en la playa que atrajo a muchos invitados adicionales. La experiencia en la playa se vio enriquecida aún más por la colaboración con varios socios, como Medienwerkstatt Rostock y WAL Strandbar. Mensajero del Norte informó.

Lo más destacado fue la ceremonia de los Northern European Music Awards, donde el vídeo musical “Avalanche” de Monolink ganó el codiciado premio. Los directores Zoe Stiletano y Vasco Alexandre de Copenhague consiguieron que Dinamarca ganara el premio por segundo año consecutivo. Esta entrega de premios fue una parte integral del colorido programa, que también presentó videos musicales de nueve países del Mar Báltico y acompañó a los invitados hasta el Wal Strandbar.

Disfrute del cine y diversidad cultural

Este fin de semana, el International Ocean Film Tour proyectó cinco impresionantes documentales que se centran en la relación entre los humanos y el mar. La proyección de la película contó con el apoyo de cortometrajes seleccionados de cineastas prometedores del archivo del FiSH Film Festival. Con obras como “Fishing” de Andreas Dürr y “Lumber Slumber” de Filip Wilkström, el evento provocó risas y también algunos momentos emotivos. El cálido clima veraniego hizo el resto para que el evento fuera un fin de semana perfecto, como indica la web HanseFiSH mencionado adicionalmente.

El sábado por la noche, el Wal Strandbar se transformó en un club de playa, muy popular entre estudiantes y personas creativas. Aquí, el colectivo de DJ Sugar Crave creó una atmósfera relajada que alimentó aún más el ambiente de fiesta. Las celebraciones finalizaron el domingo por la noche con la “HausLese am Meer”, moderada por Jens Lippert y Tobias Wolff. El final ofreció una velada poética con conferencias de artistas, música y actuaciones de cabaret, que cerraron con éxito la jornada del festival.

invitación a todos

La variedad de eventos en la costa del Mar Báltico es simplemente una parte de ello, y el éxito del Festival HanseFiSH es una prueba más de que aquí siempre hay algo que vivir. Festivales de música, eventos deportivos, cabaret y mucho más atraen a la gente y ofrecen ricas oportunidades para descubrir el lado cultural de la región. Ya sean conciertos, talleres o días de relax en la playa: el Mar Báltico tiene algo que ofrecer para todos Ostsee.de reflejos.