Baker Mahnke inicia un proyecto de un millón de dólares: ¡la tradición se une a la innovación!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El panadero Thomas Mahnke inicia la nueva construcción de su panadería en Ludwigslust con 1,5 millones de euros para garantizar tradición y calidad.

Bäcker Thomas Mahnke startet den Neubau seiner Bäckerei in Ludwigslust mit 1,5 Millionen Euro, um Tradition und Qualität zu sichern.
El panadero Thomas Mahnke inicia la nueva construcción de su panadería en Ludwigslust con 1,5 millones de euros para garantizar tradición y calidad.

Baker Mahnke inicia un proyecto de un millón de dólares: ¡la tradición se une a la innovación!

En Neustadt-Glewe, un negocio tradicional abre nuevos caminos: el panadero Thomas Mahnke dio una señal clara para el futuro con la inauguración del nuevo edificio de su panadería, tienda y cafetería. En los próximos doce meses se construirá una moderna panadería en un terreno que hace esquina en la calle de la Cervecería, donde antes se encontraban unos grandes almacenes, con una inversión de 1,5 millones de euros. Las empresas locales, lideradas por Falk Merten y Harald Grimm, son responsables de la implementación y juntas tienen mucha experiencia. Esta inversión no sólo garantiza puestos de trabajo en la región, sino que también fortalece la artesanía local.

Baker Mahnke, que cuenta con 100 años de historia familiar, ya emplea a 27 personas y dirige cuatro tiendas en la región. La tradición de su panadería se remonta al año 1926 y existe bajo el nombre Mahnke desde 1954. Con el nuevo edificio quiere aumentar aún más la calidad de sus productos, especialmente de los bollos y el pan. La nueva panadería estará equipada con la última tecnología, lo que mejorará significativamente las condiciones laborales de los empleados. El alcalde Steffen Klieme se muestra optimista y habla de una revitalización de la calle de la cervecería gracias a este proyecto.

Un lugar de encuentro popular

La panadería Mahnke no sólo es conocida por su tradición, sino también por su diversidad. Los amantes del desayuno apreciarán las ofertas, como los populares croissants de chocolate y el famoso pastel de mantequilla, ideales para pasar un rato en la cafetería. Está abierto de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas. y los sábados hasta las 13:00 horas. También es posible llevarse los deliciosos productos horneados, aunque en el pasado ha habido algunos cierres inesperados.

Con una calificación de Google de 4,3 sobre 5 estrellas, basada en 37 votos, los clientes están satisfechos con el servicio amable y los deliciosos productos de la panadería. Sin embargo, de vez en cuando se criticaba la limitada selección de panecillos salados. Sin embargo, la panadería sigue siendo un lugar recomendable para que muchos disfruten del desayuno y pasen un rato en buena compañía.

Desafíos en el sector de la panadería

Pero la panadería local no está sola: al sector le resulta cada vez más difícil imponerse frente a las grandes plataformas de venta y a los servicios de entrega online. Los consumidores buscan cada vez más comodidad y velocidad. Las pequeñas empresas conservan sus puntos fuertes. Ofrecen autenticidad, artesanía y son una parte integral de la comunidad. Mahnke Bakery se basa en prácticas sostenibles y utiliza ingredientes locales para diferenciarse de la competencia. También pretendemos tener una presencia activa en las redes sociales para llegar a grupos de clientes más jóvenes.

Adaptarse al cambio digital es crucial para mantener la demanda en un mundo que cambia rápidamente. Es posible que se haga realidad una aplicación separada para facilitar a los clientes el acceso a los productos.

El futuro de la panadería Mahnke parece prometedor, teniendo en cuenta los retos y las inversiones previstas. Este desarrollo no sólo podría fortalecer la panadería en sí, sino también inspirar a todo el vecindario al crear un lugar para reunirse nuevamente.

Para obtener más información, visite los artículos de Mensajero del Norte, Gurú del restaurante y Backereihandwerk.de.