Roban el Dacia Duster blanco: ¿a quién pertenece este coche? ¡Buscando pistas!
El 23 de junio de 2025 fue robado un Dacia Duster blanco en Torgelow. La policía está buscando información de testigos sobre el incidente.

Roban el Dacia Duster blanco: ¿a quién pertenece este coche? ¡Buscando pistas!
Recientemente ocurrió una historia bastante desagradable en Torgelow: un hombre de 72 años fue víctima de un robo de coche. Alto noticias.de La jefatura de policía de Neubrandenburg informó sobre el incidente el 23 de junio de 2025. El Dacia Duster antiguo del hombre, con matrícula VG-GG52, fue robado entre las 18:00 y las 18:00 horas. y 6:10 p.m. mientras el propietario del vehículo se encontraba en una gasolinera de la calle Karlsfelder Straße.
Quiso la suerte que el hombre hubiera dejado el coche abierto y la llave dentro. Esta resultó ser una decisión fatal, ya que permitió a un perpetrador desconocido tomar posesión del automóvil sin ser molestado. A pesar de intensas búsquedas durante los primeros minutos en que se descubrió el robo, el propietario del vehículo no tuvo éxito. Finalmente se notificó a la policía mediante una llamada de emergencia y se pidió información a los testigos sobre el incidente.
Las investigaciones y el papel de los testigos
La policía se encuentra a menudo en situaciones de este tipo. En este caso especial, la policía criminal espera contar con el apoyo del público. Cualquier información, por pequeña que sea, puede ayudar, afirmó Sebastian Meinhardt, primer inspector jefe de la policía de Neubrandenburg. Quien haya visto algo o pueda aportar información puede llamar al 039771-820 o a través de la comisaría de Internet de la policía estatal de M-V.
Seguro y protección después del robo.
Para muchas personas, la cuestión de la cobertura del seguro surge a menudo después de un incidente de este tipo. El seguro a todo riesgo ofrece protección al reemplazar el valor de reposición del vehículo robado, incluso si se debe pagar un deducible. Pero no se preocupe: no habrá ninguna reducción en el seguro parcial a todo riesgo, ya que el robo no cuenta para los daños del bono de no siniestralidad, como sí ocurre GDV explicado. Esto debería proporcionar cierta tranquilidad a los propietarios de vehículos en caso de que alguna vez se encuentren en la desagradable situación de tener que volver a ver su coche.
Por último, sólo nos queda esperar que el Dacia Duster vuelva a aparecer pronto y que el afectado no sólo tenga que afrontar las consecuencias negativas del robo, sino que también reciba el apoyo necesario de la policía. La región necesita estar más alerta que nunca cuando se trata de prevenir esos crímenes.