Más salarios para los empleados: ¡Arancel en la industria alimentaria!
Más salarios para los empleados: ¡Arancel en la industria alimentaria!
Parchim, Deutschland - En Mecklenburg-Western Pomerania, se están archivando más salarios, y parece que una corona de negociaciones en la industria alimentaria finalmente se ha vinculado en la industria alimentaria. Después de rondas difíciles y algunas huelgas de advertencia, como en la cervecería Lübz y la planta de Schwerin Nestlé, los empleadores y la Unión NGG pudieron ponerse de acuerdo sobre un arancel. Este acuerdo no solo trae más dinero, sino también mejores condiciones de trabajo para los empleados. aumentará, lo cual es particularmente importante para los empleados aproximadamente de 2100 en la fruta y vegetal.
Las nuevas regulaciones no son coincidencia. Las empresas afectadas como el Dr. Oetker en Wittenburg y Nestlé en Schwerin pueden prepararse para ciertos cambios. El público de vacaciones se eleva de diez a poco menos de 16 euros. Los aprendices pueden esperar un reembolso de 75 euros más por mes, y esta regulación también aporta dinero adicional a los bolsillos de los jóvenes. El acuerdo colectivo es válido para el 31 de marzo de 2027, que crea seguridad de planificación para los empleados.
El arancel aumenta en varias etapas
En el caso de los aumentos salariales, será emocionante tres veces. A partir del 1 de julio de 2025, los salarios aumentarán en un 3 %, seguido de un aumento adicional del 2.5 % a partir del 1 de abril de 2026. Y como una guinda del pastel en septiembre de 2026 habrá otros 20 euros adicionales para todos los empleados. también la data de tarifa de tarifa También testifica que los ajustes regulares son bastante nuevos para la industria y representan un paso significativo.
Es particularmente gratificante que incluso los alumnos no desaparezcan vacíos: además de los 75 euros más por mes a partir de junio de 2025, también esperará más aumentos salariales del próximo año. Una regulación especial también le permite tomar un día libre antes del examen final, según el lema: ¡Un poco de tiempo fuera debe ser!
Las evaluaciones de la Unión son mixtas. Aunque se ha logrado un compromiso, que hace mejores trabajadores, sigue siendo una caída de amargura: el NGG critica a los empleadores que desean consolidar un salario persistentemente bajo en el este. En última instancia, es importante continuar trabajando en un diseño de trabajo justo y fortalecer los derechos de los trabajadores, como lo han mostrado impresionantemente los últimos ataques.
Una mirada a la totalidad de los nuevos aumentos salariales muestra que en los próximos 24 meses, los empleados y aprendices pueden beneficiarse de un aumento de alrededor del 6.2 %. Este es un paso importante para más justicia en la estructura salarial de la industria y también promete el futuro de que tales títulos arancelarios pueden tener un efecto sostenible.
Details | |
---|---|
Ort | Parchim, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)