Nueva apertura en Roma: ¡Para los romanos, el romano está luchando por su finalización oportuna!
Nueva apertura en Roma: ¡Para los romanos, el romano está luchando por su finalización oportuna!
Parchim, Deutschland - Un nuevo capítulo para el restaurante "Zum Roman" en Roma: el joven gerente Kai Neumann se ha establecido el objetivo de reabrir el restaurante cerrado durante unos dos años a fines del verano. Aunque la fecha de apertura aún está abierta, está claro que algunos trabajos de renovación en la cocina, en el sótano y el interior son necesarios. "Quiero que nuestros invitados se sientan cómodos con nosotros", enfatiza Neumann, de 21 años, que anteriormente trabajó en Parchim en el comercio de catering.
A los invitados se les debe ofrecer una experiencia de placer todo rondas. Se construirá una acogedora terraza de verano afuera, mientras que el restaurante ofrecerá espacio para alrededor de 80 invitados en dos habitaciones. Se planifica particularmente una habitación equipada con una pantalla de proyector y se puede utilizar para seminarios y conferencias. La planificación anticipada para celebraciones privadas en 2026 ya es posible.
Un restaurante tradicional con historia
Las raíces de la posada "Zum Romans" se remontan a 1834, como propietario de un viñedo Joh. Daniel Hübler lo construyó como "restaurante Hübler". Después de una conversión de Willy Lubwitz, quien agregó una pista de baile, pasó a llamarse "Zum Romans". La posada vivió las noches de baile y la música de entretenimiento hasta el cierre durante la guerra. Después de varios cambios de propiedad y un cierre final en 1992, se reveló que el edificio decae hasta que el posadero Knut Klinge lo compró y lo restauró en 2000. En 2004 se le permitió abrir sus puertas nuevamente, y un jardín de cerveza con grandes árboles de Linden estará disponible para los invitados en los meses cálidos.
El menú incluirá una selección de platos alemanes clásicos. Desde Sauerkleisch y Zander hasta Soljanka y Wildgoulash, la cocina tradicional continúa teniendo su lugar en el "Zum Roman". La oferta gastronómica se redondea con una selección de deliciosos pasteles y postres.
Una mirada a la gastronomía
La importancia de la gastronomía como factor económico no debe subestimarse. Según Statista, una gran parte de las ventas en la industria de la hospitalidad alemana no se aplican a la gastronomía en forma de comedor. En 2022, se logró una facturación récord de más de 67 mil millones de euros en este sector. Comer es una actividad de ocio popular, especialmente entre parejas, adultos jóvenes y familias, mientras que los grupos de mayor edad tienen menos probabilidades de visitar restaurantes. Con alrededor de 61,500 restaurantes y 35,500 bares de bocadillos en Alemania, se puede ver cuánto se basa la gastronomía en la sociedad. El área de catering emplea a unas 428.800 personas en servicio y ofrece una amplia gama de aprendizajes, incluido el del cocinero, el aprendizaje más popular en esta área.
"Es importante tener una buena habilidad para la gastronomía", dijo Neumann. En este contexto, también busca apoyo activo en forma de chefs que pueden ser entrenados y cambiadores de carrera. Si está interesado, puede comunicarse con el restaurante directamente a través de los datos de contacto especificados.
La reapertura del restaurante "Zum Roman" no solo promete un regreso de una pieza de historia regional, sino también un nuevo punto de partida para gourmets y personas entusiastas en el área. Este es un desarrollo emocionante que atraerá muchos ojos.
Details | |
---|---|
Ort | Parchim, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)