Archim Arms On: ¡Vengan las nuevas máquinas de estacionamiento con el pago de la tarjeta!

Archim Arms On: ¡Vengan las nuevas máquinas de estacionamiento con el pago de la tarjeta!

Parchim, Deutschland - Parchim hace dispositivos móviles y trae un soplo de aire fresco al paisaje del parque de la ciudad. De ahora en adelante, los conductores pueden esperar un método de pago modernizado de máquinas de estacionamiento seleccionadas. Parchim ha iniciado la conversión al pago de la tarjeta. Las nuevas máquinas se instalan en puntos estratégicamente importantes, como el MoltkePlatz, Ziegenmarkt y Marstall. Sin embargo, una fecha exacta para la instalación aún está pendiente, ya que los tiempos de entrega y las preguntas técnicas deben aclararse, como nordkurier.de nordkurier.De nordkurier.De

Un paso más hacia el futuro digital es la ciudad con la introducción de la marca de teléfonos celulares. De ahora en adelante, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden comprar fácilmente su boleto de estacionamiento a través de la aplicación. La aplicación Parkster, que está disponible de forma gratuita para Android y iPhone, no solo permite la entrada de placas y tiempo de estacionamiento, sino que también ofrece funciones prácticas como la extensión del estacionamiento. Los conductores se libran del estrés de tener que correr rápidamente al vehículo rápidamente para evitar más tarifas. ¡El popular "botón de pan" queda todo el tiempo para todas las máquinas de estacionamiento! Esto permite a los conductores estacionar hasta media hora sin cargo, ya sea con o sin un teléfono celular.

No te preocupes: si prefiere la forma clásica, aún puede tirar la máquina para asegurar su boleto de estacionamiento. La posibilidad de pagar en efectivo sigue siendo una parte integral del sistema. En Parchim, el pago en efectivo permanece en las máquinas y trata con toda la información que también podemos leer en parchim.de .

No olvidar las áreas de estacionamiento pagas designadas que se distribuyen en toda la ciudad. Estos incluyen MoltkePlatz, Ziegenmarkt, Pharmenstraße, Waagestrasse, Marstall, Neuer Markt, Alter Markt y Lindenstrasse. La "tecla BUN" durante los primeros 30 minutos también se puede usar en la aplicación, para que los usuarios puedan disfrutar completamente de las ventajas de la digitalización. Después de la hora de estacionamiento gratuita, los primeros 60 minutos están disponibles por solo 1 euro.

Entonces,

Parchim se toma en serio la modernización y muestra una buena mano para promover la movilidad de los ciudadanos y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los conductores. Ya sea con efectivo, mapa o aplicación: ¡ha comenzado el futuro del estacionamiento en Parchim!

Details
OrtParchim, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)