Honoraria Ingo Hopp: ¡50 años de pasión por Penkun y la gente!

Honoraria Ingo Hopp: ¡50 años de pasión por Penkun y la gente!
Penkun, Deutschland - Ingo Hopp, un ejemplo animado de voluntariado, fue nombrado ciudadano honorario de la ciudad de Penkun en una ceremonia solemne. El honor tuvo lugar después de un servicio de festival espiritual en el que participaron alrededor de 100 personas. El alcalde Antje Zibell realizó una alabanza impresionante y enfatizó particularmente el compromiso de HOPP durante 50 años. No solo era un entrenador en varios deportes, sino que también tenía roles significativos dentro de la estructura del club.
"Los voluntarios son los héroes secretos de nuestra sociedad", dice Zibell. Y Hopp es un excelente ejemplo con el trabajo de su impresionante vida. Trabajó como gerente de lugar durante 25 años, durante 25 años como jefe de fútbol y 40 años como maestro de ceremonias del Penkun Carnival Club, un equilibrio consistentemente notable. nordkurier.de informa que sus merecen van más allá del sports arena.
honores y reconocimiento
Como parte de una reunión adicional el 5 de abril, Hopp también fue honrado como miembro honorario. El presidente del club, Thomas Wolf, le presentó un certificado y una gran chaqueta, y los presentes aplaudieron con entusiasmo. Este premio tuvo lugar en el restaurante Penkuner SV Club y fue un verdadero punto culminante en la historia del club, como se puede leer en un informe sobre la reunión.
Hopp, que ahora tiene más de 70 años, ha sido enorme para el fútbol en la región. Por lo tanto, no solo cuidó a numerosos niños como entrenador, sino también iniciador del torneo de fútbol infantil de polro alemán que ofrece a los jóvenes de ambos países la oportunidad de jugar juntos e intercambiar ideas. Describe cómo se aprecia mucho tal compromiso en Alemania y fortalece la cohesión social. INGO HOPP es un verdadero modelo a seguir cuando se trata de trabajo voluntario. Trabajó incansablemente para diseñar la oferta deportiva en Penkun y unir a la comunidad. Estos premios son más que solo honores; Son un signo de aprecio y respeto por una vida dedicada al servicio de la comunidad. Una vida para el deporte
Details | |
---|---|
Ort | Penkun, Deutschland |
Quellen |