Cine de verano en Pasewalk: ¡Un millón de minutos” al aire libre!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Cine de verano en Pasewalk el 18 de junio: primera película “A Million Minutes” en el jardín del museo. Entrada: 5 euros para adultos, 3 euros para niños.

Sommerkino in Pasewalk am 18. Juni: Erster Film „Eine Million Minuten“ im Museumsgarten. Eintritt: 5 Euro für Erwachsene, 3 Euro für Kinder.
Cine de verano en Pasewalk el 18 de junio: primera película “A Million Minutes” en el jardín del museo. Entrada: 5 euros para adultos, 3 euros para niños.

Cine de verano en Pasewalk: ¡Un millón de minutos” al aire libre!

En la encantadora ciudad de Pasewalk, donde el verano llega poco a poco, el cine al aire libre se está convirtiendo en un verdadero atractivo. El próximo miércoles 18 de junio el jardín del museo abrirá sus puertas a todos los amantes del cine. La primera proyección será la película de comedia “A Million Minutes”, producción que ya vio la luz en febrero de 2024. El check-in comienza a las 6 p.m. y el espectáculo comienza a las 7 p.m. Los adultos pueden permitirse la entrada por 5 euros, para niños a partir de 6 años solo 3 euros. ¡Una buena oferta para una tarde de verano al aire libre!

La película, dirigida por Christopher Doll, cuenta la conmovedora historia de Vera y Wolf Küper, quienes hacen malabarismos con los desafíos de la vida cotidiana sin perder de vista las preocupaciones por sus hijos Nina y Simon. En particular, el trastorno motor de Nina hace que la familia reflexione sobre lo que significa el deseo de su madre Nina de tener un millón de minutos para hacer cosas hermosas en su vida: una invitación que también anima a Wolf a pensar en el valor del tiempo juntos. Este emotivo tema seguramente cautivará a muchos espectadores. IMDb ofrece información aún más profunda sobre la trama y el reparto, que incluye a los conocidos actores Tom Schilling, Karoline Herfurth y Pola Friedrichs.

Experiencias de cine de verano al aire libre

Los cines al aire libre son populares mucho más allá de las fronteras de Alemania y ofrecen una atmósfera romántica que aleja al espectador de la vida cotidiana. Las películas al aire libre se han convertido en un elemento básico de las noches de verano. Combinan la experiencia cinematográfica con un ambiente relajado de jardín. Según Con mucho gusto Munich, los cines al aire libre son una maravillosa oportunidad para terminar una hermosa velada y dejarse seducir por la luz de la pantalla.

En Pasewalk, el cine de verano no será sólo una experiencia visual sino también emocional: para muchos, el cine es más que una simple película: es una oportunidad para pasar tiempo juntos y crear recuerdos. El espacio del jardín del museo seguramente será el escenario de muchas caras curiosas que celebrarán las historias que escribe la vida.

Así que esté ahí cuando diga: “Un millón de minutos” le están esperando. ¡Consigue tus entradas para una velada de verano inolvidable!