Proceso para el tesoro celta: adquisiciones o términos de prisión para ladrones?

Proceso para el tesoro celta: adquisiciones o términos de prisión para ladrones?

En el proceso actual del robo de un valioso tesoro de oro celta de oro del Museo Celts-Römer en Manching, mucho está en juego. Cuatro hombres, incluidos tres de cerca de Schwerin y un Berliner, están acusados de robar el tesoro en noviembre de 2022. Según [NDR] (https://www.ndr.de/nachrichten/mecklenburg-vormern/keltegold-process-fuer-faugragte-aus-mv-mallestschatz-100.htENTERS ahora aplican los defensores), los defensores de los defensores). Adquisiciones para tres de los acusados, ya que son de la opinión de que la evidencia del fiscal no es suficiente.

La acusación se basa en el hecho de que los perpetradores han capturado más de 3.7 kilogramos de oro y 483 monedas en un período récord de solo nueve minutos. El tesoro de oro celta se considera el más grande de su tipo en el siglo XX y se descubrió en 1999 en excavaciones en manchas, bávaro. El hallazgo comprende 483 monedas de oro, un pastel fundido de 217 gramos hecho de materia prima y varios Bronzingen wikipedia. Es peculiar que la mayoría de la presa haya desaparecido hasta el día de hoy.

La operación del atraco y sus consecuencias

El 22 de noviembre de 2022, había un robo sofisticado, en el que los perpetradores inicialmente sabotearon una casa de distribución de telecomunicaciones. Esta acción condujo al fracaso de las señales de Internet y telefonía en toda la ubicación, incluido el sistema de alarma del museo. Mientras la distracción técnica funcionaba, los ladrones rompieron un escaparate y despejaron el museo en poco tiempo. Es interesante que solo se dejó una sola moneda de oro [Br] (https://www.br.de/nachrichten/bayern/gestlohlerschatz-von-mert-diebesbange-vor-landricht-ingolstadt, uy8wlvh).

Desde que el sospechoso fue arrestado el 18 de julio de 2023, después de meses de investigación, han estado bajo custodia. Durante las búsquedas, los investigadores descubrieron bultos de oro en una propiedad en la placa que podría asignarse a uno de los acusados. Se cree que unas 70 monedas antiguas se fusionaron con estos bultos de oro, por lo que su paradero siguen siendo inciertos.

oración y más investigaciones

El fiscal pide mandíbulos de prisión entre las edades de seis y doce para cada uno de los hombres acusados. Además, se solicitó la confiscación de más de dos millones de euros, lo que incluye el valor de la no se puede encontrar parte del tesoro de oro. Este castigo no solo reflejaría a los perpetradores, sino también el fracaso oficial con respecto a las precauciones de seguridad en el museo [NDR] (https://www.ndr.de/nachrichten/mecklenburg-vorpommern/keltengold-pruzessfuer-fllebste-aus-mv-malt

La negociación que ha estado funcionando durante medio año termina con un pronunciamiento del juicio el 29 de julio de 2025. Para Alemania, este podría ser un proceso decisivo, porque el schatz de oro celta de Manching no es solo un material, sino también un valor histórico inmenso.

Details
OrtPlate, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)