La tormenta severa amenaza: ¡fuertes lluvias y tormentas eléctricas en MV!
La tormenta severa amenaza: ¡fuertes lluvias y tormentas eléctricas en MV!
Wismar, Deutschland - El comienzo de la semana se presenta en Mecklenburg-Western Pomerania desde su lado incómodo. Según los últimos informes de wismar.fm , se cuentan las tormentas pesadas y las tormentas el lunes. El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) ya gasta una advertencia de clima severa e informa que las fuertes lluvias del sur y el oeste llegarán a la región.
Por la tarde, las tormentas eléctricas locales podrían levantarse en el este que no solo tienen fuertes lluvias, sino también ráfagas de tormentas y granizo. Esto es todo menos ideal para actividades al aire libre, porque a pesar de la tormenta inminente, las temperaturas permanecen en un agradable 23 a 26 grados, incluso entre 21 y 24 grados en la costa. El viento sopla débil a moderado y en arcos.
Riesgo y temperaturas de tormenta
Las condiciones climáticas permanecen tensas por la noche: la lluvia no pasa simplemente la noche del martes, sino que a veces trae consigo una precipitación más fuerte. Las temperaturas caen a un soporte de 17 a 15 grados. El martes, también, sigue siendo cambiante de duchas y tormentas eléctricas que también pueden acompañarse de fuertes lluvias a veces. Los valores diarios máximos son de entre 20 y 23 grados nuevamente, mientras que el viento sopla moderadamente a frescos y aumenta en arcos en arcos.
Pero eso no es todo: las advertencias climáticas severas afectan no solo a Mecklenburg-Western Pomerania, sino también condados adyacentes. AS ndr.de , las advertencias de varios elementos meteorológicos, como las ráfagas de viento y las fuertes lluvias, pueden estar activas al mismo tiempo. Los condados están coloreados en consecuencia para que pueda ver de un vistazo donde haya un riesgo. Hay cuatro niveles de peligro, con un nivel 4 adviertes sobre el clima extremo como las ráfagas de huracanes.
Mejora a la vista
Las condiciones climáticas parecen ser relajantes a partir del miércoles. Una mezcla amistosa de sol y nubes se anuncia, pero ocasionalmente también son posibles duchas o tormentas eléctricas. Las temperaturas suben a un agradable 21 a 25 grados. El jueves asegura una sensación de verano real con temperaturas entre 23 y 26 grados, y lo mejor: generalmente permanece seco.
Queda por ver cómo se desarrolla la situación meteorológica, pero si ve su visión de los próximos días un poco optimistas, ciertamente no se sentirá decepcionado. Use el tiempo para conocer gente en el cielo abierto o tal vez disfrute de las primeras bayas del verano, si el clima lo permite.
Details | |
---|---|
Ort | Wismar, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)