Simone y Teddy: ¡Un dúo creativo lucha contra el cáncer!
Simone y Teddy: ¡Un dúo creativo lucha contra el cáncer!
Wismar, Deutschland - En un pequeño pueblo como Wismar, historias que fomentan e inspiran. Tal historia cuenta Simone Busack, que enfrenta un desafío que teme a muchos: el cáncer. Hoy, Wismarer, de 38 años, sufre de cáncer de seno, también llamado "bommel", y está en medio de su quimioterapia. A pesar de este momento difícil, decidió dominar su lucha con el humor y la creatividad.
Simone, que ha vivido en Wismar durante 18 años, vivió una vida como representante antes de atreverse a saltar al artista. No solo inspiró su pasión por pintar para la creatividad, sino también para darle alegría a otras personas en su estudio a través de talleres de pintura y cumpleaños para niños. Su Teddy Royal Spuge de cuatro años siempre está a su lado y no solo eleva su estado de ánimo, sino que también hace sonreír a muchos porque tiene más de 40 trucos, incluida la peluca roja para traer Simones.
art como remedio
La fuerte conexión deSimone con el ART está subrayada por los efectos positivos de la creatividad en los pacientes con cáncer. La terapia de arte, como [Curado] (https://www.curado.de/brustkrebs-terapia, procesamiento de enfermedades-7407), puede ayudar a procesar sentimientos como el miedo, la ira y la esperanza. Muchos encuentran un acceso más natural a sus emociones al pintar. Como se muestra en un ejemplo de un paciente con un tumor cerebral, la pintura puede ser una experiencia liberadora y un valioso apoyo para hacer frente a la enfermedad.
Estos enfoques también se usan en la vida de Simone. No solo imprime sus experiencias y sentimientos en los dibujos animados, sino que también encuentra consuelo en su trabajo artístico. Con sus fotos, le gustaría mostrar a otros que incluso en tiempos difíciles puedes encontrar entusiasmo para la vida y que lidiar con tu propia enfermedad es una parte importante de la curación.
afrontar con la vida cotidiana
Simone tenía cáncer dos veces antes: hace cuatro años, cuando su cáncer de piel fue diagnosticado, y solo el año pasado fue seguido por cáncer uterino. Su capacidad para descubrir sus enfermedades en sí enfatiza la importancia de la conciencia corporal, por lo que alienta a otros a escuchar su cuerpo. Su actitud positiva a pesar de estos contratiempos tiene un efecto contagioso.
Pero la situación no es fácil. Su hermana sufre de cáncer de hígado, que también carece de Simone, especialmente porque no puede viajar a ella debido a su propia quimioterapia. Estos desafíos se encuentran entre los viajes de montaña rusa emocional por los que muchos pacientes con cáncer tienen que pasar. Como el krebsportal, la alegría y el dolor pueden ir a mano, lo que es por eso que el procesamiento de enfermedades personales es única para todos.
Simone tiene un mensaje claro: a pesar de los oscuros pensamientos y temores que se pueden encontrar en la fase del diagnóstico de cáncer, es importante no solo diseñar la vida en torno a la enfermedad. Su estudio, la cercanía a la naturaleza y los momentos junto con Teddy son partes de su vida que no quiere perderse.
Si está interesado en visitar Simones Studio o contactarlo para pintar talleres, encontrará más información en su casco antiguo en Wismar. Ella invita a todos a asumir la lucha creativa contra la sombra de la enfermedad.
Details | |
---|---|
Ort | Wismar, Deutschland |
Quellen |