Choque sangriento en Celle: ¡botella y cuchillo en juego!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Celle, un hombre de 30 años hirió a otro de 49 durante una discusión. Las investigaciones sobre la agresión están en curso.

In Celle verletzte ein 30-Jähriger einen 49-Jährigen bei einem Streit. Ermittlungen wegen Körperverletzung laufen.
En Celle, un hombre de 30 años hirió a otro de 49 durante una discusión. Las investigaciones sobre la agresión están en curso.

Choque sangriento en Celle: ¡botella y cuchillo en juego!

El sábado por la tarde se produjo un incidente grave en el centro de Celle que causó revuelo entre los invitados a una reunión de una asociación cultural. Un hombre de 30 años fue herido en la cabeza por un hombre de 49 con una botella de vidrio. El incidente tuvo lugar en Triftanlagen y el hombre de 30 años estaba evidentemente borracho cuando comenzó a acosar a un conocido de 55 años, según informó [Messages Today].

La mujer de 55 años respondió a la atención no deseada sacando un cuchillo de cocina de sus cubiertos de picnic. Afortunadamente, no hubo heridos por el cuchillo, pero las circunstancias requirieron una acción rápida cuando intervino el hombre de 49 años. Golpeó al hombre de 30 años en la cabeza con la botella, provocándole una laceración sangrante en la cabeza. El herido tuvo que ser atendido por los servicios de urgencia porque sangraba profusamente. Otros visitantes a la reunión de la asociación cultural también quedaron cubiertos de sangre como resultado del altercado, pero resultaron ilesos.

Consecuencias legales

Después de que la policía fue alertada, los agentes iniciaron una investigación contra ambos hombres. El hombre de 49 años se enfrenta a cargos por lesiones corporales graves, mientras que el hombre de 55 años está en la picota por amenazar a personas con un cuchillo. Las investigaciones hasta el momento no han revelado ninguna evidencia de conexión entre el incidente y la reunión de la asociación cultural, informan varios portales de noticias.

Lamentablemente, enfrentamientos tan violentos no son infrecuentes en Alemania. En 2017, por ejemplo, se registraron más de 137.000 casos de lesiones corporales graves y peligrosas. Aunque estas cifras han disminuido desde entonces, la tasa de depuración ha aumentado ligeramente, lo que indica que la policía es cada vez más eficaz. Las estadísticas también muestran que la mayoría de los sospechosos son adultos, lo que pone de relieve una vez más el problema de la violencia en la sociedad, como documenta Odabs.

La investigación en Celle aún está en curso y aún está por ver cómo evolucionará el caso. En cualquier caso, esta es otra llamada de atención de que el alcohol y el comportamiento agresivo no deberían tener cabida en público.