Cloro en el agua potable: ¡Enercity protege a Hanover de las bacterias!

Cloro en el agua potable: ¡Enercity protege a Hanover de las bacterias!

Hannover, Deutschland - La región de Hanover debe adaptarse a un cambio temporal en la calidad del agua. El cloro se ha mezclado en agua potable desde el jueves para asegurar la calidad. La razón de este paso son las anormalidades en los exámenes de agua de rutina en los que se han determinado el aumento de los valores bacterianos. Esta información se transmitió al Departamento de Salud de Hannover, que toma medidas adecuadas con enercidad. Según [NDR.DE] (https://www.ndr.de/niederrichten/niedersachsen/hannover_weser-leineegebiet/enercity-setz-in-hannover-dem-trinkwasser-chlor-zu, Enercity-100.html), el agua potable aún puede estar borracho y usado sin duda.

La cloración se lleva a cabo en particular en el Elze-Berkhof Waterworks y se espera que continúe durante todo el fin de semana. Esta es una adición finamente dosificada de cloro que puede ser perceptible en términos de sabor y olor, pero Enercity asegura que se garantice una alta calidad de agua potable. Las áreas afectadas se extienden sobre las partes del norte de Hanover, actualmente no se pueden anunciar detalles precisos sobre las ubicaciones afectadas. Enercity ha suministrado a más de 650,000 personas con agua potable e incluso puede preparar agua para hasta 700,000 personas con filtros modernos.

Antecedentes a la calidad del agua potable

Una cosa es clara: un suministro de agua claro y saludable es de gran importancia para la población. En las últimas décadas, no se han encontrado concentraciones dañinas de contaminantes en el agua potable en Alemania. Esto se debe principalmente a la mejor comprensión de las transmisiones de agua, que ya se adquirió alrededor de 1900 después de la epidemia del cólera, y la información continua sobre los riesgos para la salud, como [t-online.de] (https://www.t-online.de/region/hannover/id_100827446/hannover-bacterien-im-trinkwasser-ercity-gibt-chlor-zu.zu. La agencia de medio ambiente federal enfatiza que el agua de beber bien y el ininfeccionado rara vez contiene patógenos, aunque a largo plazo de los efectos de los efectos a largo plazo de los efectos a largo plazo.

Los contaminantes que conducen al uso del cloro generalmente se asocian con la contaminación microbiológica, lo que, como sabemos, puede causar arrebatos graves. Lo más importante son los controles regulares que aseguran que la calidad de nuestra agua permanezca alta. Enercity y el departamento de salud actualmente están trabajando en la causa de la contaminación bacteriana.

En la próxima semana habrá más información. La salud de los ciudadanos es lo primero, y podemos estar seguros de que se toman las medidas necesarias para garantizarlos.

Details
OrtHannover, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)