Borussia Mönchengladbach advierte: ¡Atlas Delmenhorst es más peligroso de lo esperado!”

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Borussia Mönchengladbach se enfrenta al SV Atlas Delmenhorst en la Copa DFB. El partido tendrá lugar el 17 de agosto en el Marschwegstadion.

Borussia Mönchengladbach trifft im DFB-Pokal auf SV Atlas Delmenhorst. Das Spiel findet am 17. August im Marschwegstadion statt.
El Borussia Mönchengladbach se enfrenta al SV Atlas Delmenhorst en la Copa DFB. El partido tendrá lugar el 17 de agosto en el Marschwegstadion.

Borussia Mönchengladbach advierte: ¡Atlas Delmenhorst es más peligroso de lo esperado!”

¡La expectación es grande porque la nueva temporada de fútbol está a la vuelta de la esquina! El Borussia Mönchengladbach abre la temporada el domingo 17 de agosto a las 15:30 horas. El rival en la primera ronda de la Copa DFB es el equipo de la primera división SV Atlas Delmenhorst, que espera una gran actuación en el Marschwegstadion de Oldenburg. Con una capacidad para unos 15.000 espectadores, este estadio ofrece más espacio que el estadio local de Delmenhorst, que sólo tiene capacidad para 6.000 aficionados. OneFootball informa que el equipo de Delmenhorst llega con confianza después de haber logrado recientemente una fantástica victoria fuera de casa por 5-1 contra el VfV Borussia 06 Hildesheim en la Oberliga Niedersachsen.

La victoria en Hildesheim fue un paso importante para el SV Atlas, sobre todo después de la anterior derrota en los octavos de final de la Copa de Baja Sajonia contra el mismo rival, que sólo se decidió en los penaltis. Lamine Diop se destacó al marcar dos goles. El objetivo declarado del Atlas es el ascenso a la Regionalliga Nord, lo que aumenta aún más la presión. Svatlas añade que la directiva del SV Atlas valora el sorteo de la Copa DFB como un éxito especial y está estudiando intensamente los detalles, incluidas las fechas de los partidos, los lugares y la disponibilidad de entradas.

El desafío para Gladbach

Hay mucho en juego para el Borussia Mönchengladbach, uno de los clubes más grandes de Alemania con más de 100.000 socios. Los espectadores aún recuerdan el último encuentro de la Copa DFB, que tuvo lugar en 1981 y terminó con una clara derrota del Delmenhorst por 1:6. El técnico Gerardo Seoane espera que sus jugadores lleguen a este duelo fortalecidos desde su preparación para la temporada. Los Foals jugaron recientemente dos partidos amistosos contra Brentford, los cuales terminaron en empate (2-2 y 1-2). Pero también se enfrentan a problemas de lesiones antes del partido de copa: Tim Kleindienst sufre una lesión en la rodilla y Nathan Ngoumou tampoco estará disponible.

Los Gladbachers advierten que no se debe subestimar al rival, porque la Copa DFB es conocida por sus sorpresas. El objetivo claro sigue siendo una victoria segura para empezar la nueva temporada de la Bundesliga con un soplo de aire fresco. Transfermarkt muestra la historia de copa del Borussia Mönchengladbach, lo que subraya las ambiciones del club.

conclusión

La expectación por este duelo difícilmente podría ser mayor. Los espectadores pueden esperar un partido emocionante y quizás emotivo, mientras que el SV Atlas Delmenhorst quiere afirmarse en el papel de perdedor. Así que la pregunta no es cuál será el resultado, sino si la copa volverá a contener sus mágicas sorpresas.