Celebración del 30 aniversario: ¡el puesto de vino caliente atrae a los visitantes!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Andreas Kutschenbauer celebra 30 años vendiendo vino caliente en el mercado navideño de Delmenhorst. Ambiente popular y planes para 2026.

Andreas Kutschenbauer feiert 30 Jahre Glühweinverkauf auf dem Delmenhorster Weihnachtsmarkt. Beliebte Atmosphäre und Pläne für 2026.
Andreas Kutschenbauer celebra 30 años vendiendo vino caliente en el mercado navideño de Delmenhorst. Ambiente popular y planes para 2026.

Celebración del 30 aniversario: ¡el puesto de vino caliente atrae a los visitantes!

¡Esta Navidad se celebra de forma muy especial en Delmenhorst! Andreas Kutschenbauer recuerda con orgullo 30 años de exitosa venta de vino caliente en el mercado navideño. En su bar de vino caliente no sólo se charla alegremente, sino que también se compra mucho. El equipo que rodea a Kutschenbauer se ha convertido en un grupo bien coordinado que crea el ambiente navideño con una sonrisa en la cara. Dominik Huntemann lleva allí nueve años y aquí se le considera casi como un miembro más de la familia. Este ambiente familiar es una parte importante del éxito.

Un atractivo especial son los populares barriles que sirven de asiento. Normalmente están completos y ya están previstas ampliaciones para la próxima temporada. Los visitantes pueden traer su propia comida, pero las bebidas deberán adquirirse directamente en el stand. El ambiente navideño en el mercado se nota claramente a pesar del considerable número de visitantes.

una larga historia

Kutschenbauer comenzó su carrera en 1995 como showman en un tren fantasma. Pronto a él y a su esposa se les ocurrió la idea de hacerse cargo de un puesto de ponche de Feuerzangen, que con el tiempo se convirtió en el popular salón de vino caliente. Sus recetas de vino caliente y ponche de huevo no han cambiado desde entonces y siguen siendo un éxito entre los visitantes.

A pesar de su compromiso de larga data, este vendedor de vino caliente de 30 años no tiene planes de jubilarse. A Kutschenbauer le gustaría seguir activo y al mismo tiempo ser miembro de la junta directiva del club de espectáculos de Delmenhorst y del club de fútbol Atlas. En broma, le presenta a su nieto Heinzi la responsabilidad de transmitir el legado.

Tradiciones compartidas

El ajetreo en el stand requiere trabajo físico, pero el equipo bien ensayado domina las tareas con gran éxito. En particular, los barriles ofrecen asientos cubiertos que se pueden utilizar de forma gratuita. Kutschenbauer ya tiene previsto comprar para el próximo año otros dos barriles por 5.000 euros cada uno. Esto significa que la sala de vino caliente seguirá siendo un punto de encuentro central para los visitantes del mercado navideño.

En comparación, los organizadores del mercado navideño de Bremerhaven, que tuvo lugar del 27 de noviembre al 30 de diciembre, también tenían motivos para estar satisfechos. Aunque la duración fue más corta, la popularidad se mantuvo constante. Según la presidenta de la asociación de feriantes, Alexandra Ausborn, el número de visitantes fue comparable al del año pasado y el mercado se considera especialmente popular porque está menos concurrido que otros lugares. Los informes sobre el mercado tuvieron lugar, entre otros, en Bremen Eins, donde se presentó el balance final.

En una época en la que los mercados navideños se están convirtiendo cada vez más en una tradición, la vinoteca caliente de Andreas Kutschenbauer sigue siendo una parte integral de la temporada navideña en Delmenhorst. Con un equipo bien coordinado y el apoyo de su familia, seguirá creando un ambiente festivo que conmueva los corazones de los visitantes.