Muck, el gato de Delmenhorst, busca un hogar amoroso tras una pérdida
Muck, el gato de Delmenhorst, busca un nuevo hogar. Tiene entre 15 y 17 años, necesita atención médica y le encanta la compañía.

Muck, el gato de Delmenhorst, busca un hogar amoroso tras una pérdida
Después de un duro golpe del destino, el adorable gato Muck de Delmenhorst busca un nuevo hogar. El ex gato que vivía al aire libre llegó al refugio de animales con otros tres gatos después de la muerte de su dueño. Lena Hollmann, jefa de turno del refugio de animales, describe al gato de entre 15 y 17 años como extremadamente adorable y se lleva bien con otros gatos. Cualquiera que busque un compañero leal ahora tiene la oportunidad de visitar a Muck en el santuario de animales los viernes y sábados de 2 p.m. a 5 p.m. o puede concertar una cita para una visita individual.
Muck tiene una afección de tiroides que le obliga a tomar un jugo medicinal dos veces al día. Según herz-fuer-tiere.de, las enfermedades de la tiroides son comunes en los gatos mayores y pueden tener consecuencias graves si no se tratan. La hiperfunción, también conocida como hipertiroidismo, conduce a una sobreproducción de hormonas, lo que puede tener un impacto importante en el metabolismo. Los valores renales de Muck están ligeramente elevados y también se le brinda apoyo con remedios homeopáticos.
Cosas que vale la pena saber sobre la enfermedad de la tiroides
¿Qué significa esto específicamente para Muck? Muestra algunos síntomas típicos del hipertiroidismo, como aumento del apetito con pérdida de peso simultánea y un estado nervioso general. Un diagnóstico preciso se realiza mediante análisis de sangre en el veterinario, como explica dogvers.de. Si no se trata, esta afección puede provocar complicaciones graves que afectan a todos los ámbitos de la salud, desde el corazón hasta los riñones. Por eso es importante realizar controles veterinarios periódicos, especialmente en gatos mayores de ocho años.
A pesar de sus problemas de salud, Muck es un tipo feliz que pasa mucho tiempo en el recinto al aire libre y disfruta mirándose a sí mismo en el rascador. Dio negativo tanto para el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) como para el virus de la leucemia felina (FelV) y, por lo tanto, su salud en gran medida es estable.
La lista de deseos de Muck
En un nuevo hogar, Muck quiere que sus nuevos dueños tengan un buen manejo de los animales de esta especie y sean conscientes de sus necesidades de salud. La administración de su medicación es sencilla y no debería ser un obstáculo. Los interesados no sólo pueden visitar Muck los fines de semana, sino también ponerse en contacto con la asociación de bienestar animal en el número de teléfono 0 42 21 / 6 89 01 50 para recibir más información.
Un lugar con alguien que le brinde un poco de tiempo y cariño podría cambiar la vida de Muck. ¡No te quedes de largo, haz un buen trato con la vida! Quizás el encantador gato pronto encuentre la felicidad que tanto se merece.