Los pingüinos pierden dramáticamente contra Nuremberg: ¡luchen hasta el último segundo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 21 de noviembre de 2025, los Fischtown Pinguins pierden 4:5 contra los Nürnberg Ice Tigers en la DEL y quedan eliminados de la CHL.

Am 21.11.2025 verlieren die Fischtown Pinguins gegen die Nürnberg Ice Tigers in der DEL mit 4:5 und scheiden aus der CHL aus.
El 21 de noviembre de 2025, los Fischtown Pinguins pierden 4:5 contra los Nürnberg Ice Tigers en la DEL y quedan eliminados de la CHL.

Los pingüinos pierden dramáticamente contra Nuremberg: ¡luchen hasta el último segundo!

¡Qué emocionante velada de hockey sobre hielo en Bremerhaven! Los Fischtown Pinguins se enfrentaron el miércoles por la tarde a los Tigres de Hielo de Núremberg, pero su esfuerzo no tuvo recompensa. Hubo una estrecha derrota por 4:5 que perjudicó a los Pingüinos. Con esta derrota, el equipo de Bremerhaven también perdió puntos importantes en la carrera por las primeras posiciones en la DEL.

El primer gol del partido llegó a los 16 segundos del recién llegado Akito Hirose, que fue ruidoso. mensajero weser Hizo que los fanáticos vitorearan eufóricamente. Pero la alegría duró poco: Jakob Ustorf empató en el segundo minuto. A medida que avanzaba el primer tercio, Andy Miele pudo darle a los Pinguins una ventaja de 3-2 en el minuto 19, después de que Charlie Gerard y Ludwig Byström ya hubieran marcado para los Ice Tigers y los Pinguins. Fue un ida y vuelta que no dejó al público fuera de sus asientos.

El curso del juego

El segundo tercio reveló los puntos fuertes de Nuremberg. Brett Murray empató en el juego de poder antes de que Owen Headrick cambiara el juego a favor de los Ice Tigers con otro gol. También se anuló un gol de Max Görtz tras la revisión del vídeo, lo que posteriormente generó confusión. Finalmente, Headrick aumentó el marcador a 5:3 en el minuto 49. Poco después, Miha Verlic volvió a reducir distancias para los Pinguins, pero el empate no se materializó. El sueño de una victoria terminó con la derrota que sufrieron los Penguins en su segundo partido de la temporada ante los Ice Tigers.

Después del partido, el director deportivo Sebastian Furchner se mostró orgulloso de cómo ha transcurrido la temporada hasta ahora y de haber llegado a los octavos de final de la Liga de Campeones de Hockey, pero también expresó su decepción por la estrecha eliminación de la competición. hockey sobre hielo en línea informó. Ahora los pingüinos se centran claramente en el DEL para seguir aprovechando los aspectos positivos a pesar de la derrota.

La situación en la mesa.

A pesar de la derrota ante los Ice Tigers, los Fischtown Pinguins siguen en el segundo lugar de la tabla DEL. La distancia con el líder de la liga berlinesa se mantiene, pero los Pinguins ahora tienen que aprovechar los próximos partidos para mantener su posición. Alto Pateador La próxima fase es crucial para alcanzar los objetivos previos a los playoffs.

Un partido intenso para los Pingüinos y su afición, que demostró una vez más la ilusión y el espíritu de lucha del DEL. En el próximo partido el equipo de Bremerhaven tendrá que aprender de esta derrota y mirar hacia adelante, porque el invierno del hockey sobre hielo apenas comienza.