Un último deseo: ¡A pesar de estar enfermo, Dirk nos mima en el Museo de Hannover!
Dirk de Baja Sajonia cumple un último deseo: visitar el Museo Estatal de Hannover con el apoyo del ASB Wish Car.

Un último deseo: ¡A pesar de estar enfermo, Dirk nos mima en el Museo de Hannover!
Dirk, de Baja Sajonia, se ha atrevido una vez más a disfrutar al máximo de la vida. A pesar de su enfermedad terminal y del inminente traslado a un hospicio, no se movió. En cambio, el ASB Wish Car Baja Sajonia cumple su deseo más profundo: una visita al Museo Estatal de Hannover. Noticias38 informes que Dirk, que solía viajar mucho, viaja con su esposa Anja y un equipo dedicado.
Visitar el museo es un verdadero placer para Dirk. Recorre con entusiasmo las exposiciones y se inspira en el arte, la cultura y la historia. Lo llevan por las habitaciones en silla de ruedas, pero sus ojos están llenos de vida. Se nota cuánto valora los recuerdos de sus viajes. El viaje le da la oportunidad de dejar atrás la habitación del hospital por un momento y experimentar la sensación de libertad y aventura por sí mismo.
Una invitación a cumplir deseos.
Después de la inspiradora visita al museo, Dirk se dirige a las orillas del Maschsee. Allí disfruta de un paseo tranquilo con Anja y el equipo de Wish Car. El día termina en un restaurante cercano, donde se premia con una deliciosa ensalada de patatas. Esta breve pausa demuestra una vez más lo importantes que son estas experiencias para las personas que padecen enfermedades graves.
Para Dirk no fue sólo un viaje, sino la realización de un sueño que fue posible gracias al apoyo del ASB Wish Car. Este servicio se ha convertido en una ayuda indispensable para las personas gravemente enfermas y sus familiares. Deseo coche Alemania Según informa, desde 2010 la empresa LSW Holding GmbH & Co de Wolfsburgo también se abstiene de hacer regalos de Navidad y, en cambio, realiza donaciones específicas a instituciones sociales, entre ellas el "Wish Car" y la "Herzenswunsch Ambulance" de Malteser. Al hacerlo, crean momentos inolvidables que parecen inalcanzables para muchas personas con enfermedades terminales.
Una red de ayuda
La “Ambulancia del Deseo del Corazón” cumple los deseos finales de las personas que viven con una enfermedad terminal. maltés Destaca que la promoción de los afectados a menudo fracasa. Los voluntarios, muchos de ellos procedentes del ámbito médico, permiten hacer realidad los asuntos del corazón de los afectados. Desde una última mirada al mar hasta una visita a la antigua patria, los deseos son diversos y demuestran que la vida también en tiempos difíciles tiene momentos de felicidad.
Gracias a iniciativas como ASB Wish Car y Heart Wish Ambulance, las personas enfermas pueden recuperar una pequeña parte de la normalidad y la alegría de la vida antes de que finalmente termine. Para Dirk este día fue más que una simple excursión: fue una pequeña victoria sobre su enfermedad.