¡El Big Maggas rock Gifhorn: Old Town Festival celebra su gran aniversario!
Obtenga más información sobre el Old Town Festival en Gifhorn, los orígenes del grupo Big Maggas y sus recuerdos de actuaciones inolvidables.

¡El Big Maggas rock Gifhorn: Old Town Festival celebra su gran aniversario!
¡Todo vuelve a ir bien en Gifhorn! Hoy, 17 de agosto de 2025, el Old Town Festival inicia las celebraciones con un plato fuerte: la banda Big Maggas subirá al escenario. Esta banda de Hamburgo, fundada en 2007, es conocida por sus actuaciones entusiastas y su carácter amigable. Su primera aparición fue, como no podía ser de otra manera, aquí en Gifhorn e hizo latir más rápido el corazón del público.
Los Big Maggas se basan en una refrescante mezcla de diferentes estilos y épocas musicales. La compañía, formada por el animador principal Roy “Rocket” Ostermann, el bajista “Flotten Otto”, el guitarrista Go-Go-Günther, el Dr. Bum Bum Boxleitner a la batería y el especial robot de entretenimiento Horst Elvis, siempre deleita con sus coloridos alter egos. Se puede decir que tienen la habilidad adecuada para difundir buenas vibraciones.
Recuerdos de la primera aparición.
Los recuerdos de la primera actuación en Gifhorn todavía están muy vivos para la banda. "El público fue simplemente fantástico", dice Roy. «¡El ambiente positivo nos cautivó y nos entusiasmó!» Las expectativas sobre su actuación de hoy también son altas. “Aunque tenga alguna duda, tengo muchas ganas de que llegue”, señala el animador. Por eso a los Maggas les gusta actuar en diferentes ciudades durante el carnaval, donde realizan varios espectáculos en una noche.
Los orígenes de la banda también influyen. Además de sus coloridas actuaciones, también incorporaron a su música influencias de Bremen. El nombre del grupo “Big Maggas” expresa la mentalidad de Hamburgo, en la que “Big” significa grande y “Maggas” significa chico. Así que el nombre no sólo es una melodía pegadiza, sino también una sensación de hogar.
Un poco de la vida cotidiana
Pero, ¿qué se esconde detrás de estas coloridas representaciones teatrales? "Un día normal para nosotros a menudo incluye ensayos y tareas cotidianas, como cortar el césped o hacer la contabilidad. A veces sólo hay que esforzarse un poco", sonríe Roy. Esto demuestra que la banda no sólo tiene talento, sino que también tiene ambos pies firmemente plantados en la vida.
El festival del casco antiguo de Gifhorn no sólo será un lugar para celebraciones exuberantes, sino también un lugar de recuerdo para el grupo Big Maggas, que hace muchos años se presentó aquí por primera vez ante el público. Si quieres participar en esta velada, ¡no te la puedes perder!
Para cualquiera que quiera saber más sobre la banda, un clic le llevará a su sitio web oficial, big.dk. Y si simplemente deseas encontrar tus antiguas cuentas de Hotmail o configurarlas nuevamente, puedes encontrar información útil en mundocuentas.com. Cada uno tiene su propia historia, pero la historia de Big Maggas está indisolublemente ligada a Gifhorn.