La oficina de salud de Goslar advierte: ¡La epidemia de sarampión requiere un refresco de vacunación!
La oficina de salud de Goslar advierte: ¡La epidemia de sarampión requiere un refresco de vacunación!
Goslar, Deutschland - En las últimas semanas, una epidemia de sarampión en los Estados Unidos ha sorprendido a las autoridades de la salud. Con más de 1,000 pacientes y tres muertes, el peligro de esta enfermedad altamente contagiosa está nuevamente enfocado. Por lo tanto, el Departamento de Salud del Distrito de Goslar ha dirigido una apelación urgente a todos aquellos que critican las vacunas contra el sarampión: ¡repense su actitud! regionalheute.de que los informes pueden transferirse a través de la infección dropeT. Incluso antes de que ocurran los primeros signos, otros infectados pueden infectar a otros. Esto muestra cuán importante es la protección contra esta enfermedad.
La situación actual en los Estados Unidos es alarmante. Se vuelve cada vez más claro que las tasas de vacunación en caída ponen en peligro a la población. Un estudio realizado por el Instituto de Medicina de Stanford mostró que cada vez se vacunan cada vez menos niños, lo que aumenta el riesgo de arrebatos graves. Los pronósticos indican que si la tasa de vacunación se estabiliza, por lo que se les llama el número de terror de 850,000 casos de sarampión y 2,500 muertes podrían convertirse en realidad en los próximos 20 años. tagesschau.de muestra que las personas más enfermas en los EE. UU. No están publicadas, lo que subraya la urgencia para aumentar las cuotas de vacunación.
La situación en Alemania y Europa
La situación en Alemania no es mucho mejor. Según un análisis, los casos de sarampión han fluctuado aquí en los últimos años, con las cifras en 2021 relativamente bajas en 2015 con solo ocho casos en comparación con 2,466. Pero como la Sociedad Alemana de Medicina Pediátrica y Adolescente ( dgk ), el número de infecciones de las medidas por el mundo por el mundo por el mundo por el mundo. Para 2023 hay estimaciones de un total de 10.3 millones de casos de sarampión, de los cuales 110,000 extremos fatales, especialmente en niños menores de cinco años.
Una gran parte de la responsabilidad lleva la vacunación. El tamaño de protección para la vacunación contra el sarampión es del 93% después del primero y del 97% después de la segunda vacunación. En Alemania, también se ha implementado una obligación de vacunación contra el sarampión para ciertos grupos de personas desde el 1 de marzo de 2020. Y sin embargo, se han informado alrededor de 1,000 casos en el distrito de Goslar, en el que no se cumplió la obligación de vacunarse. Se recomienda alcanzar y verificar las vacunas.
La importancia de la vacunación MMR
El Stiko (Comisión de Vacunación Permanente) recomienda la vacunación combinada de MMR (sarampión, paperas, rubéola) en dos dosis para todos los niños, aunque la primera vacunación se puede llevar a cabo a la edad de 11 meses. Los adultos que nacieron después de 1970 y cuyo estado de vacunación no está claro también deben ser vacunados. Las personas que nacieron antes de 1970 probablemente pasaron por el sarampión y no necesitan vacunación. Los niños residentes y los profesionales generales ofrecen asesoramiento y vacunas.
Está claro que el tema de la discusión y el miedo de la vacunación en muchos países, incluida Alemania, se ha convertido en un grave peligro para la salud pública. Con el retorno del sarampión y las cuestiones de conciencia, las vacunas, sigue siendo crucial tomar decisiones informadas y hacer lo más posible para ellos y para la comunidad.
Details | |
---|---|
Ort | Goslar, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)