Falso comienzo para Düsseldorf: ¡Hannover derrotó claramente a Fortuna por 2-0!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Hannover 96 derrotó al Fortuna Düsseldorf por 2-0 en la 2.ª Bundesliga. Lea sobre el juego y los comentarios del entrenador.

Hannover 96 besiegte Fortuna Düsseldorf 2:0 in der 2. Bundesliga. Lesen Sie über den Spielverlauf und die Traineräußerungen.
El Hannover 96 derrotó al Fortuna Düsseldorf por 2-0 en la 2.ª Bundesliga. Lea sobre el juego y los comentarios del entrenador.

Falso comienzo para Düsseldorf: ¡Hannover derrotó claramente a Fortuna por 2-0!

En una noche decepcionante, el Fortuna Düsseldorf comenzó la nueva temporada de la 2. Bundesliga con una derrota por 0-2 contra el Hannover 96. Esta derrota se suma a la ya amarga derrota por 1:5 contra el Bielefeld la semana pasada y deja al equipo del entrenador Daniel Thioune ahora al final de la tabla sin puntos y con 1:7 goles. La formación y la estrategia del Düsseldorf, que a menudo carecía de creatividad en ataque, no les trajo el éxito deseado.
Alto espectáculo deportivo El primer punto brillante para Fortuna fue un cabezazo de Jamil Siebert, que falló por poco. Cedric Itten también tuvo una oportunidad prometedora en el segundo minuto, pero falló un centro y no pudo lograr un impacto decisivo durante todo el partido.

El punto de inflexión decisivo llegó en el minuto 65, cuando Boris Tomiak recibió una falta en el área y convirtió el penalti en el primer gol. Justo al final del partido, Benjamin Källman logró poner el 2-0 en el minuto 87 tras aprovechar hábilmente un pase de Yokota en el área. A pesar del gol tardío, el Hannover se mostró más valiente y decidido durante todo el partido.

Decadencia de Fortuna

Después de esta amarga derrota, el entrenador del Düsseldorf, Thioune, tuvo que admitir que su equipo no había hecho lo suficiente para el partido. En la segunda mitad, tras la sustitución de Florent Muslija en el minuto 60, el equipo de Düsseldorf no mejoró y ya en el minuto 80 se escucharon los silbidos de su propia afición. Otra situación desafortunada surgió para Fortuna cuando un gol de Benedikt Pichler fue anulado por fuera de juego tras la revisión del VAR. El árbitro Wolfgang Haslberger mostró numerosas tarjetas amarillas durante el partido y claramente tuvo mucho que ver con ello.

Para el Hannover, esta es la segunda victoria consecutiva bajo el mando del entrenador Christian Titz, lo que les sitúa en la zona de la tabla de los mejores equipos con un total de seis puntos. Los jugadores fueron muy claros en sus acciones: Jannik Rochelt pegó al poste poco antes del gol decisivo y podría haber provocado una decisión preliminar más temprana. El partido de la Copa DFB contra el Energie Cottbus le espera al Hannover el 16 de agosto, mientras que Düsseldorf se enfrentará al 1. FC Schweinfurt el 18 de agosto.

Outlook para los próximos juegos

Los próximos juegos prometen emoción. Düsseldorf se enfrenta a un gran desafío cuando se enfrente al SC Paderborn en la 2.ª Bundesliga el 23 de agosto. El Hannover, por su parte, recibirá el mismo día al 1. FC Magdeburg. La pregunta sigue siendo si el Fortuna podrá despertar de su profundo sueño o si el Hannover seguirá consolidando su posición en la zona superior de la tabla.