Sangrienta pelea en Hildesheim: ¡cuchillo, pistola y heridos!
Pelea en Hildesheim: un hombre de 41 años con cortes, la policía busca a los perpetradores que huyen después de una disputa entre hombres.

Sangrienta pelea en Hildesheim: ¡cuchillo, pistola y heridos!
El martes por la tarde se produjo un altercado físico entre varios hombres en un tranquilo barrio del Nordstadt de Hildesheim. Según el General de Hildesheim Los vecinos, preocupados, informaron de una pelea en la calle Leunisstraße alrededor de las 21:15 horas, por lo que llamaron a la policía. En el lugar, los agentes se encontraron con dos de los implicados, uno de 41 y otro de 51 años, y el más joven acudió al rescate con un corte en la cara y se mostró muy poco cooperativo.
Los antecedentes de la disputa no están claros hasta el momento. Los testigos informaron del uso de varias armas, entre ellas una porra y un cuchillo. Particularmente explosivo: se dice que uno de los hombres portaba un arma de fuego, probablemente una pistola de airsoft. El hombre herido fue trasladado a la clínica mientras continúan las investigaciones sobre la fuga de otros dos hombres y los agentes de policía continúan entrevistando a los testigos.
Ciudadanos preocupados
Incidentes como este plantean dudas e inquietan a los residentes. La voluntad de utilizar la violencia en determinadas zonas de la ciudad, como también dejan claro otros informes de la región, es un problema cada vez mayor. Esta preocupación ha aumentado recientemente, particularmente con respecto a la escalada de conflictos en las escuelas.
El miércoles por la tarde se produjo otro incidente en la escuela primaria Norbert de Werl, donde tuvo lugar una *>operación policial más amplia<*. De nuevo Soester Anzeiger Según los informes, alertaron a los servicios de emergencia sobre una pelea entre cinco personas, e incluso se dijo que se habían producido disparos. Cuatro personas resultaron heridas, afortunadamente no de gravedad. Durante la investigación, la policía determinó que se trataba de una pistola de gas, pero las heridas de los involucrados no provinieron de un arma. Tres hombres fueron detenidos temporalmente.
Aumento de la violencia en las escuelas
La situación en las escuelas de Alemania es alarmante. El Informes ZDF destaca que la violencia ha aumentado en las escuelas de los puntos críticos y los conflictos se intensifican, a menudo hasta convertirse en peleas o incluso algo peor. Los profesores y administradores escolares están haciendo sonar la alarma ante la aterradora escalada. Lo preocupante es el ritual de los “azotes de cumpleaños”, donde los estudiantes reciben azotes dignos de su edad. En el IGS Stöcken también se denuncian faltas de respeto y amenazas.
Estos acontecimientos ensombrecen los entornos escolares y residenciales y dejan claro que aquí se necesitan medidas tangibles. Queda por ver si las autoridades podrán actuar gradualmente y controlar la violencia en el distrito, ya sea en las calles o en las escuelas.