Fuego de cocina en Meckelfeld: ¡100,000 euros daños y heridos!

Fuego de cocina en Meckelfeld: ¡100,000 euros daños y heridos!

Meckelfeld, Deutschland - Un incendio de cocina peligroso hoy ha mudado el restaurante en Meckelfeld en el distrito de Harburg. Alrededor de las 2 p.m., se encendió un fuego que se atribuye a un fuego gordo en la cocina. En un lugar que era solo 120 invitados, se podrían prevenir las peores cosas por el momento. La brigada de fuego estaba rápidamente disponible y puso las llamas bajo control antes de que pudieran extenderse más. Sin embargo, el daño estimado de la propiedad asciende a alrededor de 100,000 euros, como ndr informado.

Se requiere una precaución especial al preparar platos, especialmente cuando se trata de usar grasas y aceites. Los incendios gordos surgen cuando las grasas alimenticias se calientan sobre su punto focal. El peligro a menudo se subestima: si el agua se pone en contacto con la quema de grasa, puede ocurrir una explosión de grasa dramática. Esto se desencadena porque el agua se sumerge en la grasa caliente y de repente se evapora, lo que conduce a un enorme aumento de la presión. wikipedia ilustra que tales explosiones están conectadas a altas temperaturas y, por lo tanto, no solo pueden poner objetos sino también personas.

lesiones y evacuación

En el incidente en Meckelfeld, varias personas resultaron heridas. Tres empleados del restaurante sufrieron envenenamiento por gases de combustión mientras intentaban extinguir el fuego. Otro invitado sufrió heridas leves cuando salió del edificio. Afortunadamente, los 120 invitados pudieron salir ileso del restaurante. Esta evacuación exitosa se debe no menos importante a la rápida intervención de la brigada de fuego.

Medidas de precaución contra los incendios de grasa

Los expertos advierten repetidamente sobre los peligros de los incendios gruesos, así como tüv . La Dra. Hermann Dinkler señala lo importante que es estar al tanto de la cocina y no salir de la cocina. Los niños deben mantenerse alejados de los rebaños calientes para evitar situaciones peligrosas. El intercambio regular de grasa antigua también puede ayudar a minimizar el riesgo de incendio.

En el caso de un fuego gordo, es aconsejable mantener la calma y primero apagar la fuente de calor. Para extinguir el fuego, una tapa o una manta de fuego de fuego debe estar a la mano. El uso de un extintor de incendios gordos especiales que está destinado a tales situaciones puede ser crucial: el agua, por otro lado, nunca debe usarse para evitar la explosión.

Los eventos en Meckelfeld son un amargado ejemplo de qué tan rápido puede ocurrir un accidente de cocina. La atención y las precauciones de seguridad correspondientes juegan un papel importante en la prevención de situaciones tan peligrosas.

Details
OrtMeckelfeld, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)