Amor canino en Peine: ¡Luna busca un nuevo hogar!
La asociación de bienestar animal Peine rescata a la perrita Luna, abandonada y que ahora busca un nuevo hogar.

Amor canino en Peine: ¡Luna busca un nuevo hogar!
Un triste destino se desarrolló para la mestiza Malinoi Luna a principios de junio. El perro fue encontrado solo atado a un árbol en Ilsede, en el distrito de Peine. Afortunadamente, los transeúntes se dieron cuenta de la situación de impotencia y avisaron a la policía. Inmediatamente llevó a Luna al refugio de animales Peine, donde iba a comenzar su nueva vida. El refugio de animales y la asociación protectora de animales Peine cuidan con pasión a los animales abandonados y han alojado a Luna en una casa de acogida privada. Esto le brinda al perro el cuidado y la atención necesarios que necesita con urgencia.
Luna, que nació en 2023, es muy aficionada a los niños y cariñosa en el refugio de animales. Pasear perros va muy bien en su casa de acogida porque tiene buena obediencia básica y le gusta pasear con correa. Pero su carácter deportivo e inteligente también conlleva exigencias especiales. Luna necesita mucho ejercicio físico y mental todos los días para estar feliz y equilibrada.
Un nuevo hogar para Luna
Pero, ¿cómo es el futuro para Luna? Actualmente vive en la casa de acogida, donde recibe una excelente atención. Sin embargo, existen algunas condiciones que los potenciales padres adoptivos deben conocer. Si bien se lleva bien con los niños en el hogar de acogida, muestra un fuerte comportamiento de caza hacia los gatos, por lo que un hogar sin gatos sería ideal para su colocación.
Cualquier persona interesada en Luna puede obtener más información sobre el perro directamente en la página web del refugio de animales Peine o en la Hunderettung Europa. La organización se especializa en ayudar a animales como Luna a encontrar hogares amorosos y apoya a las familias con la adopción.
Con su encantadora personalidad y la amabilidad que irradia, Luna tiene el potencial de conquistar el corazón de una familia. Es de esperar que pronto pueda mudarse a una casa que sea perfecta para ella, donde pueda llevar una vida plena y pasar muchas horas felices.