¡Helene Fischer se deleita con el espectáculo ARD después de su descanso como bebé! ¡Primeras fotos!
Helene Fischer regresa al programa de ARD “Small vs. Large” después de su baja por maternidad – primeras fotos y detalles sobre la grabación.

¡Helene Fischer se deleita con el espectáculo ARD después de su descanso como bebé! ¡Primeras fotos!
Quiso la suerte que no sólo Helene Fischer esté causando revuelo en estos momentos, sino también los recuerdos del devastador huracán Helene que estalló el año pasado. Pero primero, la buena noticia: el popular cantante ha regresado después de un descanso y se encuentra en plena forma. Helene Fischer, de 41 años, disfruta de su regreso tras el nacimiento de su segunda hija y pronto aparecerá en el programa de ARD “Klein gegen Groß”. Esto informa az-online.de.
La grabación del programa ya tuvo lugar y las primeras imágenes compartidas en Instagram muestran a Fischer con un suéter negro informal y jeans. El programa, presentado por Kai Pflaume, enfrenta a adultos destacados contra niños en varios duelos de juegos. Como informa el periódico "Bild", Helene no sólo participará en los duelos, sino que también interpretará sus propias canciones, incluido un dueto con Rolf Zuckowski "Bald ist Weihnachts" y un popurrí de su nuevo álbum "The most beautiful Children's Songs - Winter and Christmas Time", que se publicará el 28 de noviembre.
PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN DICIEMBRE
Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 13 de diciembre, cuando el episodio de “Small vs. Large” se transmitirá por Erste y ORF a las 8:15 p.m. Además de Fischer, este episodio también ofrece un colorido programa con otros invitados como Ina Müller, Boris Becker y Jan Ullrich.
Por supuesto, existe un interés particular en el programa dadas las noticias actuales sobre desastres naturales. El huracán Helene, que azotó el país en septiembre de 2024, fue noticia por sus efectos catastróficos. Alto Wikipedia Esta tormenta fue un evento devastador en la historia de los huracanes del Atlántico, con vientos máximos de 220 km/h (140 mph) y daños enormes que superaron los 78,7 mil millones de dólares. No sólo causó destrucción en Florida, sino que también dejó consecuencias impactantes en varios estados como Carolina del Norte y Georgia, donde las muertes y pérdidas financieras se contaron por centenares.
IMPRESIONES INOLVIDABLES
La conmemoración de las consecuencias del huracán Helene, que mató a más de 250 personas, y el regreso de la artista Helene Fischer son ejemplos clásicos de lo complejo que es nuestro presente: entre alegría y tristeza, entre entretenimiento y desafíos serios. Mientras Fischer se prepara para su regreso, el mundo todavía está lidiando con las consecuencias de la tormenta.
Así que sólo nos queda esperar que tanto las artes como la naturaleza encuentren la paz. Al menos los fans de Helene Fischer pueden esperar un espectáculo entretenido mientras las autoridades continúan trabajando duro para reconstruir las regiones afectadas por los huracanes.