Los Grizzlies derrotan espectacularmente a los Ice Lions 4-0: ¡Strahlmeier brilla!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Grizzlys Wolfsburg ganó 4-0 al Dresdner Eislöwen el 23 de noviembre de 2025. Gran actuación del portero Strahlmeier.

Die Grizzlys Wolfsburg gewinnen am 23.11.2025 gegen die Dresdner Eislöwen mit 4:0. Starke Leistung von Goalie Strahlmeier.
El Grizzlys Wolfsburg ganó 4-0 al Dresdner Eislöwen el 23 de noviembre de 2025. Gran actuación del portero Strahlmeier.

Los Grizzlies derrotan espectacularmente a los Ice Lions 4-0: ¡Strahlmeier brilla!

En un emocionante partido de hockey sobre hielo el domingo 23 de noviembre de 2025, los Grizzlys demostraron al Wolfsburgo de qué están hechos. Con un claro 4-0 pudieron barrer del hielo a los Dresden Ice Lions. El partido se disputó ante 4.112 espectadores entusiastas en el estadio local. Una de las razones de la victoria fue la destacada actuación del portero Dustin Strahlmeier, que realizó algunas paradas decisivas.

El partido no podría haber sido más emocionante. Strahlmeier desvió un disparo de Trevor Parkes en el minuto ocho y aseguró así el apoyo de su equipo. El primer gol llegó en el minuto 13 gracias a Spencer Machacek, que desvió hábilmente un disparo de Tyler Gaudet. Poco después, Machacek tuvo la oportunidad de poner el 2-0, pero la fuerte reacción del portero del Ice Lion, Jussi Olkinuora, se lo impidió.

Un juego dominante de los Grizzlys

El segundo tercio se debió principalmente a la presencia ofensiva de los Grizzlys, que crearon numerosas ocasiones pero no pudieron aprovecharlas. Mientras que los Ice Lions se fortalecieron al final del tercer cuarto, Strahlmeier se mantuvo invencible y mantuvo el área limpia. Dresden también intentó presionar en el tercer tiempo, pero Parkes desaprovechó una gran oportunidad en el minuto 42.

Hubo que esperar hasta el minuto 48 cuando Matt White puso el 2-0 tras un contraataque. Sólo un minuto después, Julian Chrobot aumentó el marcador a 3-0 y Bobby Lynch lo remató en el minuto 52 cuando amplió la ventaja a 4-0, y eso con una doble mayoría.

Un vistazo al próximo partido

Los próximos desafíos esperan a los Grizzlys el miércoles, cuando se enfrenten a los Fischtown Pinguins Bremerhaven a las 19:30 horas. Con esta victoria, la confianza del Wolfsburgo debería haber aumentado y hará todo lo posible para brillar en el próximo partido. El equipo de Dresde, por el contrario, tiene que recomponerse tras esta derrota y trabajar para recuperar su forma.

Para quien quiera saber más sobre el juego, hay información detallada en la cobertura de Grizzlies y en el ticker del juego Pateador.