Terrible accidente de camión en Pinneberg: ¡Dos heridos tras el accidente!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Grave accidente de camión cerca de Elmshorn: dos heridos tras colisión por alcance; Los bomberos y el servicio de salvamento estaban de guardia.

Schwerer Lkw-Unfall bei Elmshorn: Zwei Verletzte nach Auffahrunfall; Feuerwehr und Rettungsdienst waren im Einsatz.
Grave accidente de camión cerca de Elmshorn: dos heridos tras colisión por alcance; Los bomberos y el servicio de salvamento estaban de guardia.

Terrible accidente de camión en Pinneberg: ¡Dos heridos tras el accidente!

El sábado por la noche se produjo un grave accidente de camión en el distrito de Pinneberg que afectó temporalmente la situación del tráfico local. como el MOPO Según se informa, un camión se salió de la carretera en la carretera regional entre Bevern y Elmshorn. El conductor, que intentaba esquivar un coche que venía en sentido contrario, perdió el control y se estrelló contra un árbol tras girar hacia el arcén empapado por la lluvia. En el accidente resultaron heridas dos personas, pero hasta el momento sus vidas no corrían peligro.

A eso de las 23:30 horas fueron alertados los bomberos de Bevern, Barmstedt y Bullenkuhlen, así como los servicios de salvamento y la policía. Al principio hubo temor de que el vehículo pudiera estar en llamas, pero afortunadamente resultó infundado. Si bien el camionero logró liberarse de su cabina, el pasajero quedó atrapado tras el impacto y tuvo que ser rescatado.

Impacto permanente en el tráfico

El camión sufrió graves daños y tuvo que ser recuperado por una empresa de remolque del distrito de Segeberg. Las desafortunadas circunstancias provocaron interrupciones del tráfico en el área, ya que los esfuerzos de limpieza tomaron algún tiempo. Durante el período posterior al accidente, la carretera no estuvo continuamente abierta al tráfico, lo que complicó la situación para los viajeros y residentes.

Otro ejemplo de los peligros que pueden surgir por la lluvia y las carreteras mojadas es el accidente de camión ocurrido hace unas semanas en la A7, cerca de Quickborn. Alto NDR El camión se salió de la carretera debido al aquaplaning, rompió la barandilla y cayó a la cuneta. En este caso, el conductor de 61 años sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital. También en este caso el caos de tráfico provocado por el accidente provocó retrasos adicionales en el tráfico de cercanías.

Los repetidos incidentes en carreteras mojadas demuestran lo importante que es adaptar el estilo de conducción a las condiciones meteorológicas. El shock del fin de semana probablemente permanecerá contigo por mucho tiempo; Los conductores y pasajeros están contentos de haber escapado del horror y esperan que las condiciones climáticas en las carreteras sean mejores.