Mega atasco en la A7: ¡trabajos de asfalto hasta el miércoles por la noche!
Las obras de construcción en la A7 cerca de Quickborn provocarán hasta el miércoles un tráfico de un solo carril en dirección a Flensburgo. Se esperan atascos y retrasos.

Mega atasco en la A7: ¡trabajos de asfalto hasta el miércoles por la noche!
Los conductores que circulan por la A7 cerca de Quickborn están actualmente muy nerviosos. Debido a los trabajos de asfaltado, el tramo en dirección norte solo será accesible por un carril hasta el miércoles por la noche. Las restricciones se aplican entre los cruces Quickborn y Henstedt-Ulzburg en el distrito de Segeberg.
Cómo NDR Según se informó, las obras de construcción comenzaron el lunes por la mañana. Poco después se formó un atasco de varios kilómetros de longitud que afectó considerablemente al tráfico. Actualmente, los conductores pueden esperar retrasos de aproximadamente una hora. Estas restricciones responden a los trabajos de asfalto inconclusos, que tuvieron que posponerse debido a las lluvias de finales de octubre.
Razones para el trabajo de construcción.
La medida actual tiene como objetivo renovar el asfalto de poros abiertos, lo que no sólo hace que la superficie de la carretera sea más agradable, sino que también reduce el ruido del tráfico. Este asfalto especial debe renovarse cada ocho años para cumplir con los requisitos de la construcción de carreteras moderna.
En el pasado, el tramo de autopista entre Hamburgo-Schnelsen y el triángulo de Bordesholm experimentó una importante ampliación entre 2014 y 2019. Desde entonces, el tráfico ha mejorado considerablemente. Sin embargo, las restricciones inmediatas son difíciles de digerir para los afectados.
Otras obras y previsión de tráfico
como un análisis de SHZ Como muestra de ello, las obras de construcción de la A7 no son las únicas que ponen a prueba los nervios de los conductores de la región. En toda la red de autopistas alemana hay que estar preparado para más de 1.200 obras, lo que supone una carga para la situación general del tráfico. Las próximas vacaciones también podrían provocar un aumento del tráfico.
Quien planee viajar durante el fin de semana está de suerte: según las previsiones, durante estas fechas sólo se esperan grandes problemas de tráfico en casos excepcionales. ADAC.
Sin embargo, los habitantes de la región tienen que prepararse con sudor y paciencia hasta que finalicen los trabajos de asfaltado en Quickborn. Se espera que los trabajos de construcción duren hasta el miércoles a las 22:00 horas. Una vez finalizado, se espera que los conductores en la autopista estén un poco más relajados.