Exageración canguro en Malente: ¿Adónde se fue el secreto del salto?
En Malente se vio un canguro, pero desde entonces no ha quedado rastro. La policía no toma ninguna medida. Informes detallados.

Exageración canguro en Malente: ¿Adónde se fue el secreto del salto?
Un extraño caso está causando revuelo en Malente, una encantadora ciudad del distrito de Ostholstein. Los residentes informan de un avistamiento sorprendente: un canguro saltando en la ciudad balneario. Esta sorpresa rápidamente se convirtió en tema de conversación pues desde el domingo en cuestión, cuando la policía fue informada del avistamiento, no ha quedado rastro del animal fugado. Cómo NDR Según los informes, la policía aún no ha recibido ningún informe de canguros desaparecidos.
El misterio que rodea al posible canguro fugitivo cambia si se tiene en cuenta que hay varios cuidadores de canguros en la región. Se desconoce el número exacto, pero los propietarios correspondientes no extrañaron a ninguno de los animales. Entonces, ¿qué pudo haber pasado? Quizás el canguro simplemente tomó un desvío hacia la libertad, pero ahora sigue siendo imposible de rastrear. La policía y los residentes parecen relajados; después de todo, los oficiales no ven ningún peligro por parte de los marsupiales. Por lo tanto, no están previstas más medidas.
Una mirada al pasado
Es interesante recordar un incidente similar ocurrido en 2022, cuando un canguro llamado “Freddy” escapó de un recinto. Sin embargo, este animal fue posteriormente aturdido con una cerbatana y capturado. Aunque las circunstancias eran diferentes en aquel entonces, esto demuestra que es ciertamente posible que un canguro se vaya de gira sin querer, como n-tv informó.
Sin embargo, el entusiasmo que rodea a los animales fugitivos no está exento de controversia. Mantener a los canguros en particular es un tema que sigue apareciendo en la agenda. Cómo MDR Como señala, existen regulaciones estrictas en la UE con respecto a la tenencia de especies animales invasoras. Los canguros están en la lista de la Unión y su tenencia sólo está permitida bajo ciertas condiciones si fueron comprados antes de su inclusión en la lista. Por lo tanto, es importante estar atento al marco legal y garantizar que existan recintos a prueba de fugas.
Queda por ver si la historia del canguro de Malente tendrá un final feliz. Hasta entonces, los residentes pueden disfrutar de la extraña historia y esperar que pronto vuelvan a ver a su vecino animal.