El Füchse Berlin brilla en la copa: ¡su próximo rival es el THW Kiel!
El Füchse Berlin alcanza los cuartos de final de la copa y en diciembre se enfrenta al campeón récord THW Kiel.

El Füchse Berlin brilla en la copa: ¡su próximo rival es el THW Kiel!
¡Qué día tan emocionante para los aficionados al balonmano en Berlín! El Füchse Berlin consiguió su pase a los cuartos de final de copa con una convincente victoria por 38:22 ante el ThSV Eisenach. El equipo dominó desde el principio y no dejó dudas sobre quién mandaba en este partido. Con una clara ventaja de 22:12 al descanso, el Füchse ya estaba en camino a la victoria. “Fue un buen partido para nosotros”, dijo tras el pitido final el entrenador Velimir Petkovic, que había preparado bien a su equipo. Corrió informa que con esta victoria los Foxes son el último equipo en pasar a la ronda de los ocho primeros.
¡Pero eso no es suficiente! El próximo rival en los cuartos de final, que se disputarán los días 17 y 18 de diciembre, será nada menos que el THW Kiel, vigente campeón y campeón récord. Será interesante ver si los Fox pueden defenderse de Kiel. En otros enfrentamientos de cuartos de final jugarán el SC Magdeburg contra el SG Flensburg-Handewitt, el Bergische HC contra el MT Melsungen y el SC DHfK Leipzig contra el TBV Lemgo Lippe.
Jugadores estrella en el punto de mira
En el partido contra Eisenach destacaron especialmente los dos jugadores del Füchse, Mathias Gidsel y Tobias Grondahl. Cada uno de ellos marcó seis goles y contribuyó decisivamente a la victoria. El máximo goleador del Eisenach, Oskar Joelsson, también supo marcar la diferencia con cinco goles, pero no fue suficiente para contrarrestar la superioridad de los berlineses.
La euforia en el equipo y entre la afición es palpable. Quién sabe, tal vez los Foxes causen un gran revuelo en esta temporada de copa. Para más información, visite Oficina.