Nuevo dúo de entrenadores en el SVE Comet Kiel: ¡Esperamos el último puesto en la clasificación!
El SVE Comet Kiel presenta un nuevo dúo de entrenadores: Jan Schümann y Matthias Losch asumen el cargo tras un comienzo de temporada turbulento.

Nuevo dúo de entrenadores en el SVE Comet Kiel: ¡Esperamos el último puesto en la clasificación!
El SVE Comet Kiel se enfrenta a una conmoción tras la separación del entrenador Steve Frank. Cómo kn en línea Según informó, el dúo de entrenadores Jan-Moritz Schümann y Matthias Losch fueron presentados después de una decepcionante derrota ante el TSV Kropp. Esta decisión llega en un momento en el que el equipo sólo cuenta con cuatro escasos puntos y, por tanto, se encuentra al final de la tabla.
Jan-Moritz Schümann, que asumió el cargo de entrenador interino el 15 de septiembre de 2025, se basará en el 4-3-3 defensivo que prefiere en su nuevo papel en el banquillo. Su carrera como entrenador hasta la fecha es todavía muy corta, con una permanencia media de sólo 0,07 años, lo que sugiere que el equipo directivo está asumiendo nuevos riesgos para estabilizar el equipo. Alto mercado de fichajes Schümann aún no ha podido mostrar una puntuación media, lo que no hace más que aumentar los retos que le esperan.
Atrévete a hacer un nuevo comienzo
La decisión del dúo de entrenadores también estuvo influenciada por los últimos resultados. Después de la amarga derrota por 0-1, el equipo del SVE Comet Kiel ya anhelaba un cambio. En las próximas semanas, el equipo realizará intensos entrenamientos. Schümann y Losch deberían asumir la responsabilidad hasta las vacaciones de invierno. A continuación, está prevista una presentación de un formador externo para dar un soplo de aire fresco a las filas, que son muy exigentes.
El próximo partido ya está a la vuelta de la esquina. TuS Jevenstedt estará como invitado el próximo sábado a las 14:00 horas. Este duelo podría ser decisivo para que el nuevo dúo de entrenadores pueda celebrar rápidamente el éxito o si la espiral negativa continúa. El equipo y la afición esperan que la parte inferior de la tabla pronto quede con un soplo de aire fresco y nuevos impulsos.
¿Serán efectivos los cambios? Sólo el tiempo lo dirá. En cualquier caso, el SVE Comet Kiel ahora tiene que demostrar su valía, con un nuevo equipo técnico y un nuevo entusiasmo.