Un hombre de 58 años hace el saludo hitleriano en el tren: ¡la policía interviene!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un alcohólico hizo el saludo hitleriano en el tren y fue detenido en la estación de Neumünster. Es conocido por la policía.

Ein alkoholisierter Mann zeigte im Zug den Hitlergruß und wurde am Bahnhof Neumünster verhaftet. Er ist polizeibekannt.
Un alcohólico hizo el saludo hitleriano en el tren y fue detenido en la estación de Neumünster. Es conocido por la policía.

Un hombre de 58 años hace el saludo hitleriano en el tren: ¡la policía interviene!

El lunes 28 de octubre nos trajo una desagradable sorpresa en el tren regional RE 11223 de Kiel a Neumünster. Un hombre de 58 años que, según se informó, estaba borracho y viajaba en el tren sin billete causó una gran conmoción y finalmente fue arrestado. Alto kn en línea Los problemas comenzaron cuando el maquinista de Bordesholm intentó expulsar al hombre del tren alrededor de las 15:00 horas. después de que se negó a abandonar su asiento.

El hombre, ya conocido por la policía, hizo varias veces el “saludo hitleriano” durante el incidente e insultó tanto a sus compañeros de viaje como al personal del tren. Esta situación intolerable hizo que se alertara a la policía federal de Neumünster. Cuando llegamos a la estación de tren rápidamente quedó claro que ese día no habría paz.

Alcohol y antecedentes penales

Durante el control, los agentes encontraron una concentración de alcohol en el aliento de 1,79 por mil. Trascendió que el hombre se encontraba en libertad condicional y ya tenía orden de aprehensión en su contra. No sólo es conocido por sus delitos actuales, sino que también tiene una larga lista de acusaciones que incluyen amenazas, agresiones y acoso sexual. bild.de informó.

Ya tiene prohibido trabajar en Deutsche Bahn en Schleswig-Holstein y viajar en Nordbahn. Pero estos obstáculos no parecen impedirle seguir su comportamiento. Tras su detención, el hombre fue trasladado al centro penitenciario de Neumünster, donde fue llevado ante el juez.

Consecuencias legales y nuevos procedimientos

Se iniciaron nuevos procesos penales contra el hombre a raíz de sus acciones. Ahora enfrenta acusaciones de injurias, invasión de propiedad, obtención de beneficios mediante fraude y uso de matrículas inconstitucionales. Los incidentes en el tren han vuelto a reavivar el debate sobre la seguridad y el orden en el transporte público local.

Estos incidentes son alarmantes y dejan claro que también en el tráfico ferroviario cotidiano debe garantizarse una sensación de seguridad. Aunque las medidas de la Policía Federal en este caso fueron rápidas y efectivas, es de esperar que en el futuro estos incidentes sean cosa del pasado y que los viajeros puedan disfrutar de su viaje sin ser molestados.