¡Seehundbaby Elke hace que el jardín cerca del norte de Friesland sea inseguro!

¡Seehundbaby Elke hace que el jardín cerca del norte de Friesland sea inseguro!

Friedrichskoog, Deutschland - Un bebé de sello conquista los corazones en el norte de Friesland

El 12 de julio, una familia del norte de Frisia descubrió un pequeño sello en su jardín. En su trabajo diario alrededor de los gansos, notaron el dulce animal. Anneke Klützke, quien hizo el descubrimiento, sospecha que el aullador proviene del cercano Tümlauer-Koog, donde las focas viven en grandes cantidades. Se estima que el sello pequeño cubrió una distancia de una y media a tres kilómetros antes de aterrizar en el jardín. Después del hallazgo, la familia inmediatamente recurrió al Sehundstation Friedrichskoog, que se encarga de tales emergencias.

En este momento, el sello, que se le ha dado el nombre de Elke, actualmente se está relajando en la estación. Como informa NDR, el pequeño residente naval tiene una inflamación umbilical que no es inusual para "aullador", estos son sellos jóvenes. Sin embargo, le está yendo bien y puede comer su racionamiento de pescado por completo desde el 21 de julio. Debido a su edad de 10 a 14 días, Elke tarda mucho en relajarse por completo. Actualmente está en cuarentena hasta la recuperación completa.

El trabajo de la Sehundstation Friedrichskoog

El Sehundstation Friedrichskoog es reconocido como el único punto de grabación legítimo para Robben en Schleswig-Holstein y un importante punto de contacto para los bebés de focas huérfanos, que no pueden sobrevivir sin sus madres. Anualmente, más de 6,000 focas nacen en el Mar de Wadden alemán. El cumpleaños principal acaba de alcanzar su fase alta, y desde mediados de junio hasta mediados de julio, la cría de los bebés de focas está en pleno apogeo. Los zoológicos en Friedrichskoog actualmente mantienen 153 sellos jóvenes, mientras que 111 animales se suministran en la estación vecina en Norddeich. Estos números muestran impresionantemente cuánto está la temporada en pleno apogeo.

En Friedrichskoog, por ejemplo, Lønne, el primer aullador de 2021, recientemente traído a la estación y solo tenía un día de edad en ese momento. También se esperará otro aullador en las próximas semanas, por lo que la estación pronto tendrá días más ocupados por delante. Los animales están acumulados hasta el lanzamiento por un estricto régimen de alimentación, que tiene lugar varias veces al día. Antes de ser liberados en la libertad, las focas tienen que pesar 25 kilogramos y recibir de 3 a 4 kilogramos de peces por día.

Una mirada a la protección de los sellos

Los partos y las literas de los sellos son difíciles de acceder para los humanos porque están en una zona de protección que no debe ingresarse. Para no preocupar a los animales, es importante mantener una gran distancia. Los pequeños sellos emiten sonidos de contacto para llamar a sus madres cuando están separadas. El personal de enfermería en las salas está capacitado para crear la calma y liberada de los alrededores potenciales de estrés que son tan importantes para la supervivencia y la recuperación de los bebés de focas.

La historia de Elke y el arduo trabajo de las estaciones de foca ilustran lo importante que es proteger a estos animales y garantizar que tengan la oportunidad de vivir en la libertad. Después de todo, no hay nada mejor que ver nuestras focas nuevamente en el mar, y los primeros pasos para su nueva libertad ya se han tomado.

Details
OrtFriedrichskoog, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)