Fischtown Pinguins pierde ante Grenoble: ¡perdió el partido en casa por 5:8!
Los Fischtown Pinguins pierden su primer partido en casa en la Liga de Campeones de hockey sobre hielo contra el Grenoble por 5:8.

Fischtown Pinguins pierde ante Grenoble: ¡perdió el partido en casa por 5:8!
Los Fischtown Pinguins de Bremerhaven sufrieron una amarga derrota en su primer partido en casa de la Champions Hockey League (CHL). El club francés Grenoble, más conocido como Brûleurs de Loups, ganó 8-5. En casa, el comienzo del partido no fue nada feliz: después de menos de diez minutos, Bremerhaven perdía 3-0. En el segundo 21, François Beauchemin marcó el primer gol del Grenoble, seguido de otros goles de Alexandre Mallet y Matías Bachelet. Los pingüinos rápidamente se encontraron en una situación incómoda. la voz de la gente.
A pesar del déficit, Bremerhaven volvió al partido en el primer tercio. Jan Urbas logró marcar el primer gol de los Pingüinos 22 segundos antes del final del primer tiempo, reduciendo el marcador a 1:3. Este gol dio a los aficionados presentes en la sala un rayo de esperanza. Sin embargo, en el segundo tercio los invitados de Grenoble aumentaron su dominio: Mallet aumentó el marcador a 5-1, seguido de otros goles de Beauchemin que pusieron el partido en 7-2. Los Pinguins intentaron cambiar la situación y redujeron la ventaja a 5:7 con goles de Justin Büsing, Christian Wejse y Jan Urbas. mensajero weser. Pero la última palabra la tuvo Valentin Grossetete, que en el minuto 47 puso el marcador final para Grenoble en 8:5.
Los Penguins tuvieron que lidiar con esta derrota y el entrenador Alexander Sulzer expresó su descontento con el desempeño del equipo. En la CHL, el equipo de Bremerhaven hasta ahora solo ha logrado una victoria en tres partidos: un 3-2 en la prórroga contra el ZSC Lions. El próximo partido es el próximo domingo contra el equipo finlandés Lukko Rauma. El partido comenzará a las 16:30 horas. hockey sobre hielo.net.
Esta temporada es especial para los Penguins, ya que se clasificaron para la CHL por tercera vez consecutiva. Esto se logró con la victoria en el campeonato, lo que se considera un paso importante en el desarrollo del hockey sobre hielo de Bremerhaven. El Eisbären Berlin, otro representante de la liga, consiguió su undécimo campeonato, mientras que los Pinguins representaron al Penny-DEL en tercer lugar. hockey sobre hielo.net.
El próximo desafío no será fácil para los Penguins, pero los fanáticos mantienen la esperanza de que su equipo pronto encuentre el camino de regreso a la senda ganadora.