El Werder Bremen celebra su tercera victoria consecutiva: ¡2-1 contra el RB Leipzig!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Werder Bremen celebra su tercera victoria consecutiva el 9 de noviembre de 2025 y asciende al cuarto puesto de la Bundesliga femenina.

Werder Bremen feiert am 9.11.2025 den dritten Sieg in Folge und rückt auf Platz vier der Frauen-Bundesliga vor.
El Werder Bremen celebra su tercera victoria consecutiva el 9 de noviembre de 2025 y asciende al cuarto puesto de la Bundesliga femenina.

El Werder Bremen celebra su tercera victoria consecutiva: ¡2-1 contra el RB Leipzig!

Un triunfo impresionante para el equipo femenino del Werder Bremen: el 9 de noviembre de 2025, el equipo celebró una trabajada victoria por 2-1 contra el RB Leipzig, bajo la dirección de la entrenadora Friederike “Fritzy” Kromp. Las mujeres de Bremen terminaron la semana inglesa con tres victorias en tres partidos y subieron al cuarto lugar en la Bundesliga femenina Google Pixel. El SV Werder ha sumado 19 puntos, más que en años anteriores, después de diez jornadas de partido.

El partido ante 1.032 espectadores en el Weserstadion comenzó un poco lento, la primera parte se caracterizó por el juego defensivo. El importante primer gol llegó en el minuto 38, cuando Michelle Ulbrich cabeceó un córner de Sharon Beck. “Fue una gran sensación volver a marcar un gol después de más de un año”, afirmó Ulbrich, que vuelve a estar en plena forma con este gol a balón parado.

Giros emocionantes

La segunda mitad trajo más emoción: en el minuto 71, el RB Leipzig igualó gracias a Marlene Müller, que aprovechó un pase de Luca Graf. Sin embargo, el equipo de Bremen no se dejó disuadir y continuó su ofensiva. Emöke Papai se convirtió en la heroína del día en el minuto 81, cuando marcó el decisivo 2-1, su cuarto gol esta temporada como suplente. "Es divertido jugar así", sonrió Papai después del partido.

La carrera cara a cara demostró la velocidad y determinación de ambos equipos. Leipzig tuvo numerosas oportunidades en la segunda parte, pero no pudo aprovechar más. En particular, un disparo de Lisa Baum no llegó a la red. Por lo tanto, la victoria del Werder Bremen no sólo fue merecida, sino también una señal de su forma emergente.

la mirada hacia adelante

Después del exitoso fin de semana, el equipo de Bremen ahora se concentra en los octavos de final de la Copa DFB, el 16 de noviembre, contra exactamente el mismo rival, el RB Leipzig. El entrenador Kromp espera con ansias el desafío, pero señala que las ausencias por lesiones requirieron trabajo adicional, incluida la suspensión de Maja Sternad. Sharon Beck intervino activamente como suplente y con su actuación contribuyó a la fortaleza general del equipo.

En general, esta semana fue un éxito monumental para el Werder, que se espera que aumente la moral para los próximos partidos. “Tenemos buena mano y el equipo muestra carácter incluso bajo presión”, afirma Kromp, que se prepara para los próximos retos con su equipo. Los aficionados y los jugadores están de acuerdo: el ánimo ganador se mantendrá durante la próxima semana.

Para obtener más información sobre los últimos juegos y el equipo, visite los informes en dfb.de y deporteschau.de.