Radares de tráfico en Hamburgo: ¡donde las mediciones de velocidad están amenazadas hoy!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Las mediciones de velocidad de los móviles parpadean en Altona hoy, 13 de junio de 2025. Infórmese sobre ubicaciones y multas.

In Altona blitzen mobile Geschwindigkeitsmessungen heute, am 13.06.2025. Informieren Sie sich über Standorte und Bußgelder.
Las mediciones de velocidad de los móviles parpadean en Altona hoy, 13 de junio de 2025. Infórmese sobre ubicaciones y multas.

Radares de tráfico en Hamburgo: ¡donde las mediciones de velocidad están amenazadas hoy!

Las calles de Hamburgo vuelven a ser el centro de atención hoy. El 13 de junio de 2025 a las 8:14 horas se realizarán mediciones de velocidad en tres puntos de la ciudad. Quien no respete los límites de velocidad se enfrentará a multas elevadas. En la ciudad hanseática, donde el exceso de velocidad es habitual, la policía interviene constantemente para reducir el riesgo de accidentes.

Las ubicaciones actuales de los radares de tráfico son:

  • Stresemannstraße, PLZ 22769 in St. Pauli, gemeldet um 06:51 Uhr, Tempolimit 50 km/h.
  • Sülldorfer Landstraße, PLZ 22589 in Altona, gemeldet um 07:29 Uhr, Tempolimit 50 km/h.
  • Weg beim Jäger, PLZ 22453 in Hamburg-Nord, gemeldet um 07:25 Uhr, Tempolimit 50 km/h.

Monitoreo efectivo del tráfico

Cómo bussgeldkatalog.org Según informes, los radares de tráfico en Hamburgo son una parte integral del paisaje urbano y gozan de un alto estatus. Los estudios demuestran que son especialmente eficaces porque los habitantes de Hamburgo tienen más probabilidades de acelerar que los conductores de ciudades como Berlín o Múnich. La policía se ha propuesto llamar al orden a los conductores que circulan a exceso de velocidad y así prevenir accidentes.

Los flashes utilizados se pueden configurar de forma flexible y están diseñados para vigilar específicamente los puntos críticos de accidentes. Se utilizan diversas tecnologías: desde sistemas basados ​​en radar y láser hasta luces intermitentes de luz negra y dispositivos con sensores de perfil de brillo. Vale la pena señalar que los radares móviles generalmente solo parpadean hacia adelante, por lo que al acelerar, siempre se debe tener cuidado de no exceder los límites de velocidad.

Un tema importante para los conductores.

Las normas para sancionar el exceso de velocidad están claramente establecidas en la Ley de circulación por carretera (StVO). Quien conduzca demasiado rápido en Hamburgo debe informarse sobre las multas específicas que se le pueden imponer en función de la infracción. También existe la posibilidad de apelar contra una multa. Si tiene alguna pregunta sobre el aviso de multa, puede tener sentido ponerse en contacto con un abogado especializado en radares de tráfico que pueda ayudarle con los cálculos de costes y otros pasos legales.

En el futuro, la policía seguirá de cerca las infracciones por exceso de velocidad para aumentar la seguridad de todos los usuarios de la carretera en Hamburgo. Como podemos ver, es importante que todos los conductores respeten las normas de circulación para evitar consecuencias costosas, porque aunque usted mismo no se dé cuenta, el dispositivo de radar detecta bien quién conduce demasiado rápido.