¡Hamburgo prueba piedras de carga para ahorrar espacio para autos eléctricos en Wandsbek!

¡Hamburgo prueba piedras de carga para ahorrar espacio para autos eléctricos en Wandsbek!

Wandsbek, Hamburg, Deutschland - ¡En Hamburgo hay noticias emocionantes para los conductores de autos electrónicos! Los llamados soportes de carga pronto se probarán en los distritos Wandsbek y Altona. Estos sistemas innovadores ofrecen una alternativa bienvenida a las estaciones de carga convencionales que a menudo ocupan mucho espacio y reducen el espacio de estacionamiento. La idea proviene de la coalición de semáforos Wandsbek de SPD, Verdes y FDP, que quiere que la operación de prueba rodara. A largo plazo, los ladrillos de carga podrían contribuir a la integración inteligente de la infraestructura de carga, como se enfatiza Birgit Wolff del FDP y Justin Orbán desde los Verdes. [NDR] (https://www.ndr.de/nachrichten/Hamburg/hamburg-will-e-eeulen-an-der-der-teste-testen, emobilitaet-102.html) informa que la operación es simple: solo estacione junto al rumbo, escanee su tarjeta EC y cargue su vehículo.

En el norte de Rin-Westfalia, la operación de los ladrillos de carga ha estado funcionando con éxito durante más de un año. Ahora Hamburgo quiere hacer lo mismo. Los responsables en Wandsbek se encuentran actualmente en el medio de la búsqueda de ubicaciones adecuadas para las pruebas. El distrito de Altona incluso planeó un proyecto piloto con cuatro ladrillos de carga en dos lugares. Para este proyecto, ya está el bien fundamental de la autoridad económica, incluso si advierten de costos posiblemente más altos en comparación con las estaciones de carga clásicas.

Sitio de construcción E-Mobility

Alemania está en una fase emocionante cuando se trata de electromobilidad. El Ministerio Federal de Economía enfatiza que la construcción de 15 millones de automóviles eléctricos y un millón de puntos de carga de acceso público se buscarán para 2030. Para lograr este objetivo, se lanzó el plan maestro LideineFrastratructi II, que incluye medidas para una infraestructura de carga nacional y amigable con el usuario. Además, las autoridades federales están comprometidas a expandir aún más la infraestructura de carga rápida a través de la red de Alemania, que pretende incluir más de 9,000 puntos de carga rápida. [Ministerio Federal de Economía] (https://www.bundeswirtschaftsministerium.de/de/de/artikel/ Industrie/Framework Conditions-Und-anreiz-fuer-kelektro-fahrzeugen.html)

Un problema que aparece una y otra vez al discutir las estaciones de carga electrónica es el espacio requerido. En varios municipios ya se han críticas cada vez más a las voluminosas estaciones de carga, que a menudo afectan las áreas de estacionamiento. En este contexto, los ladrillos de carga son un enfoque prometedor. Colonia ya lo ha probado con éxito como un globo de prueba, lo que le da a las hamburguesas la esperanza de que la introducción también pueda ser bien recibida en este país.

Hamburgo en el camino a la movilidad electrónica

Con la introducción de ladrillos de carga, Hamburgo también quiere consolidar aún más su posición como pionero en la electromobilidad. Los números se muestran actualmente: el año pasado, el número de estaciones de carga en Alemania aumentó en un 21 por ciento, y la ciudad de Hanseatic está por encima del promedio. La presión causada por la gran cantidad de automóviles eléctricos se garantiza que la coalición de Hamburgo trabaje a alta presión sobre las soluciones. Por cierto, en 2024, la mitad de los autos eléctricos fueron aprobados como en los dos años anteriores, un hecho que indica claramente que la ciudad tiene que crear aún más incentivos.

Hamburgo continúa actualizando y no solo planea hacer ladrillos de carga, sino también un carril reservado en Rodigallee para autobuses, autos eléctricos y viajes compartidos. Esto revela el camino hacia un futuro más sostenible que beneficia tanto al medio ambiente como a las necesidades de los conductores. Sigue siendo emocionante ver qué éxito traerán las pruebas en los próximos meses.

Details
OrtWandsbek, Hamburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)